Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia en viajes con cobertura medica internacional

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Conoce cuales son las coberturas que contiene una asistencia en viajes: Montos, topes, limites, beneficios, precios y mucho más.

Antes de viajar, no olvides tomar algunos recaudos para afrontar cualquier suceso inesperado durante la estancia en el exterior, como la contratación de una asistencia en viajes con cobertura medica internacional, ideal para estar protegido en todo momento.

Estando en el exterior, contar con una asistencia en viajes, puede hacer la diferencia entre el viaje perfecto o el peor viaje de tu vida.

Estando lejos de casa, cualquier situación inesperada como el robo de equipaje o documentación importante, la cancelación de vuelos a última hora, problemas legales y urgencias médicas, entre otras cosas pueden ocasionarnos gastos excesivos de dinero, dolor de cabeza y stress, mucho stress!

Por eso, en Aseguratuviaje.cl te ofrecemos planes hechos a tu medida, donde solo tendrás que decidir que hacer durante tu viaje y no preocuparte por los inconvenientes de último momento.

Contamos con variedad de planes de acuerdo a la necesidad de cada viajero en particular, como coberturas por breves periodos, coberturas de largo plazo o planes anuales para los viajeros frecuentes.

El costo de estas coberturas pueden variar según el plan de asistencia al viajero elegido, el tiempo de permanencia, el país de destino, la cantidad de viajeros y la edad de los mismos.

Ten en cuenta que una póliza de seguro de viaje puede brindarte mayor tranquilidad a un bajo costo, en comparación de lo que gastarías ante cualquier inconveniente en el extranjero.

Para mayor información, visita Aseguratuviaje.cl donde podrás cotizar, comparar, elegir y contratar tu asistencia en viajes en unos pocos minutos, sin moverte de tu hogar. Contamos con todos los medios de pago disponibles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar