Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Para un viaje seguro: Asistencia al Viajero

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Antes de viajar contrata el servicio de asistencia de viajero en aseguratuviaje.cl, donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje.cl es el primer portal de habla hispana, proveedor de servicios de seguros de viajes, que reúne a las Compañías de Asistencia al viajero más prestigiosas de Latinoamérica.

Anualmente, son más de 500.000 los viajeros que solicitan nuestro asesoramiento a la hora de elegir un plan de asistencia al viajero o un seguro médico.

En Aseguratuviaje.cl usted podrá:
Recibir un asesoramiento completo, que le permitirá elegir el mejor producto de acuerdo a sus necesidades.
Cotizar distintas alternativas de productos de asistencia en viajes.
Evaluar y comparar las diferentes propuestas de las principales Compañías de Asistencia al Viajero.
Contratar de manera simple y rápida, la opción más adecuada para el tipo de viaje que desea realizar.

Junto al gran crecimiento del mercado turístico, se produjo un fuerte desarrollo del sector especializado en seguros y asistencias para viajeros.

En este contexto surge Aseguratuviaje.cl, con el objetivo de reunir en un solo lugar, las mejores propuestas de las Compañías de Asistencia en Viajes para el viajero más prestigiosas del mercado latinoamericano; y brindarle al viajero la posibilidad de contratar el servicio de asistencia en viajes que esté necesitando.

"un viaje protegido es un viaje placentero"

¿Por qué cotizar y comprar sus productos por medio de Aseguratuviaje.cl?

1- Porque en Aseguratuviaje.cl usted encontrará los productos de las mejores Compañías de Asistencia al Viajero, y podrá disfrutar plenamente de su viaje, sabiendo que cuenta con la opción que más se adecua a sus necesidades.

2- Porque nuestros asesores altamente capacitados, le brindarán una atención personalizada; que le permitirá elegir el mejor producto, teniendo en cuenta el tipo de viaje que usted planea realizar.

3- Porque en nuestro portal, usted mismo podrá realizar una comparación de las características generales y de los precios, de los distintos productos de asistencia al viajero, y también del respaldo de cada Compañía.

4-Porque le ofrecemos los mejores precios del mercado, gracias a nuestros descuentos exclusivos. Contratar un plan a través de Aseguratuviaje.cl, siempre resultará más económico, que hacerlo con cualquier agente de viajes.

5. Porque realizamos un exhaustivo análisis de las Compañías de Asistencia en Viajes, antes de comenzar a ofrecer sus productos; evaluando el estado financiero, el posicionamiento de mercado y los niveles de respuesta y presencia internacional de cada una de ellas.

6. Porque en Aseguratuviaje.cl, no tenemos exclusividad con ninguna Compañía de Asistencia en Viajes, lo cual que nos permite trabajar para nuestros clientes de manera totalmente independiente.

Después de realizar un análisis objetivo de las diferentes propuestas de cada una de las Empresas, podemos brindar al cliente un asesoramiento completo sobre el mejor producto para su viaje.

7. Porque todas las Compañías de Asistencia en Viajes, con las que trabajamos, tienen presencia activa en Chile.

Diferencia entre una Asistencia al Viajero y un Seguro de Viaje

Son dos productos totalmente distintos. La diferencia principal consiste en la forma de prestación de las coberturas.

El objetivo central de una Asistencia al Viajero, es ofrecer la prestación directamente en el momento del evento; en cambio, el Seguro de Viaje solo se hace cargo del reintegro del dinero gastado por el asegurado, de manera posterior al evento, según los limites de la cobertura.

Un Servicio de Asistencia al viajero brinda una cobertura integral, que incluye además de cobertura médica, cobertura de equipajes, asistencia legal, fianzas, etc.

En otras palabras, es un servicio pensado para proteger instantáneamente al viajero, ante cualquier imprevisto que pueda surgirle en su viaje.

Todas las Empresas de Asistencia al viajero, disponen de una red médica asistencial internacional.

El viajero que durante un viaje requiera atención medica, podrá recibir asistencia inmediata en cualquiera de las bases operativas de la red médica, distribuidas alrededor del mundo.

De esta manera el pasajero no tendrá que prever importantes sumas en caso de emergencias, ni tendrá que esperar un posterior reembolso por parte de la Compañía.

Un Seguro de Viaje, es una póliza con coberturas definidas dentro de un monto estipulado.

El viajero asegurado que sufre un imprevisto durante un viaje, debe desembolsar los gastos de emergencia y luego solicitar a la Compañía aseguradora su respectivo reintegro.

Es muy común que las pólizas de Seguros de Viaje, posean una franquicia o deducible.

El pasajero deberá hacerse cargo de ese porcentaje pactado sobre la suma asegurada, en caso de que ocurriera algún siniestro.

El marco legal y estatutario de las empresas que ofrecen cada uno de estos dos productos, son totalmente diferentes.

La empresa que otorga un Seguro de Viaje, es una Compañía de Seguros; en cambio, un Servicio de Asistencia al Viajero es ofrecido por una Empresa de Asistencia.

Aseguratuviaje.com solo comercializa Servicios de Asistencia al Viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar