Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro Schengen

schengen

A continuación te contamos qué es el Seguro Médico Schengen, cuáles son los requisitos y qué países lo exigen. 

 

El seguro de viaje Schengen es el seguro obligatorio impuesto por los países pertenecientes a este tratado y que se aplica a todos los viajeros; no todos los países europeos pertenecen a este tratado, pero sí, son la gran mayoría.

Los países pertenecientes a este tratado son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Si viajarás a alguno de estos países tu seguro médico debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Asistencia médica por enfermedad y accidente con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Repatriación sanitaria con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • La devolución de los gastos no puede ser contra reembolso.
  • El seguro no puede tener un deducible, franquicia o co-pago.
  • Debe tener validez por el tiempo de duración del viaje.

En Aseguratuviaje.cl contamos con los seguros específicos que el Tratado Schengen exige. Con él tendrás libre acceso a los países pertenecientes a la comunicada con tener el visado en sólo uno de ellos.

Si viajas sin tu seguro médico es muy probable que te deporten ya que, como dijimos antes, contar con este seguro es de carácter obligatorio.

Además podrás contar con asistencia por pérdida de equipaje, por robo o pérdida de tus tarjetas de crédito, odontología de urgencia, medicamentos, gastos de hotel por convalecencia, traslado de un familiar por hospitalización y adelanto de fianzas entre otros.

Contrata tu seguro en tres simples pasos, ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador online para comparar en el momento y de manera gratuita las coberturas que tenemos para ofrecerte.

Si tienes dudas o consultas puedes comunicarte con nuestra central telefónica los 7 días de la semana y durante las 24 horas para que un asesor responde a tus preguntas.

No viajes sin tu seguro, cotiza, compara y compra desde la comodidad de tu hogar sólo en Aseguratuviaje.cl

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar