¿Para qué sirve el seguro de viaje?

El seguro de viaje es el servicio que garantizará la seguridad y tranquilidad de tu viaje, brindando el apoyo necesario ante cualquier situación de emergencia que comprometa tu salud y tu inversión. Para ello, tu plan te ofrece asistencia en caso de accidentes personales, robos, retrasos en vuelos y otras eventualidades. Además, Aseguratuviaje te brinda servicios adicionales exclusivos como Asistente Personal para Viajes, donde podrás contar con un asistente para coordinar todo lo necesario en tus viajes internacionales.

¿Es obligatorio el seguro de asistencia en viajes?

Sí. En muchos países del mundo, el seguro de asistencia en viaje es obligatorio para la entrada de extranjeros en calidad de turistas, estudiantes y, sobre todo, trabajadores e inmigantes. Incluso en destinos que no requieren este elemento, es muy recomendable contratar una cobertura para garantizar una mayor seguridad y evitar gastos excesivos. Por ejemplo, en EE.UU. el costo de los medicamentos suele ser extremadamente alto y puedes evitar pagar esta factura si tienes una póliza de seguro de viaje.

¿Cuál es el valor ideal de un seguro de viajero internacional?

El valor ideal del seguro de viajero internacional depende de varios factores relacionados con tu viaje. Por ejemplo:
  • El destino
  • la duración del viaje
  • Las actividades que vayas a realizar
  • La cantidad de acompañantes
  • Sin embargo, en nuestra plataforma podrás cotizar y comparar los planes y precios de las mejores compañías para poder elegir tu seguro de viajero de forma ágil y segura.

¿Cual es la diferencia entre un seguro médico de viaje, una asistencia al viajero o un plan de asistencia en viajes?

Anteriormente, los seguros de viaje internacional eran ofrecidos solo por aseguradoras tradicionales con planes basados en reembolsos. Desde los años 90, emergieron las compañías de asistencia al viajero, enfocadas en resolver incidencias de forma inmediata para los viajeros. Actualmente, las aseguradoras han adaptado este enfoque de servicio directo. A pesar de ello, se mantiene una distinción clara entre las aseguradoras generales, que cubren desde bienes hasta personas, y las firmas especializadas en viajes, donde el 90% de las aseguradoras optan por externalizar este servicio a expertos en asistencia al viajero.

¿Dónde encontrar seguros para viajes baratos?

Aseguratuviaje es el primer comparador de seguros y asistencias en viaje del mundo. Desde 2002, somos pioneros en comparar seguros de viaje, ofreciendo asesoría y facilidades para contratar el mejor seguro. Gracias a la confianza de viajeros de todo el mundo, tenemos para ti descuentos únicos, haciendo que nuestros precios sean realmente accesibles, incluso más que contratando directamente con las aseguradoras. Si buscas el seguro más económico, lo encontrarás aquí. Y si encuentras un precio más bajo, te ofrecemos un 10% adicional con nuestra Garantía de Mejor Precio. Solo envíanos la cotización y te daremos el mejor costo.

¿Qué compañías de asistencia al viajero internacional puedo contratar en Aseguratuviaje?

Actualmente Aseguratuviaje te ofrece los mejores precios en planes de las mejores comapañías del mercado:
  • Assist Card
  • Axa Assistance
  • Safe Travel
  • Europ Assistance
  • Cardinal Assistance
  • Assist 365
  • Latin Assistance
  • Euroamerican Assistance
  • GO! Assistance
  • Pax Assistance
  • Intermac Assistance
  • Universal Assistance
  • Coris Argentina
  • Terrawind

¿En que países del mundo brinda Aseguratuviaje su servicio de comparador de seguros de viaje?

Aseguratuviaje se encuentra presente en todo el mundo brindando sus servicios en habla hispana como Aseguratuviaje, en Brasil como Asseguresuaviagem y en inglés como Thetravelinsurers.

Tu seguro de viaje en simples pasos

icono de computadora Ingresa tus datos

Completa en el cotizador todos los datos del viaje, para poder comparar productos y compañias.

icono escudo Compara tu seguro

Analiza la oferta entre más de 350 compañías de asistencia antes de elegir.

icono billetes Abona tu asistencia

Una vez elegida la compañía y el producto, puedes abonar tu seguro con el mejor precio garantizado.

icono avion y una mano Imprime tu voucher

Conoce tu número de póliza y tenlo siempre a mano en caso de que te sea solicitado o tengas un imprevisto. ¡Bon voyage!

COTIZAR MI SEGURO

Black Friday: ¡Adquiere tu asistencia al viajero al mejor precio!

¡Por un viaje sin preocupaciones! Contrata online de manera rápida y segura tu asistencia de viajes.

Apúrate a contratar antes de que se termine la promo y ahorra en la asistencia al viajero para tu próximo viaje.

Black Friday 2022: promociones increíbles en Aseguratuviaje.com ¿Qué descuentos y promociones encontrarás?
 
Del 25 al 27 de noviembre podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados de las mejores compañías del mercado. Si necesitás ayuda para cotizar tu seguro, comunícate por WhatsApp al +54 9 11 51271126.

¡Asistencia al viajero al mejor precio garantizado!

una mujer utilizando su celular
 
Gift de whatsapp
¿DUDAS ANTES DE CONTRATAR? DEJATE AYUDAR POR NUESTROS EXPERTOS EN VIAJES

Destinos más cotizados

Foto de Leandro H
Leandro H.
estrellas

"Excelente sitio web para comprar tu seguro de viajes. Compara el precio de muchas empresas para elegir el más indicado."

Foto de Steffania U
Steffania U.
estrellas

"La verdad que estoy MUY contenta con el servicio de ASEGURA TU VIAJE :)!! Lo recomiendoooo!"

Foto de Rita D
Rita D.
estrellas

"Contrate para viajar a Chubut y la póliza me llegó en el momento. El servicio de asistencia no lo probé, no tuve que usarlo por suerte. "

Foto de Camila M
Camila M.
estrella

"Muy buen servicio y precios. Tuve que utilizar el seguro en el viaje y los agentes de atención al cliente me explicaron en forma detallada qué pasos debía seguir. ¡Muy recomendable!"

Black Friday: Preguntas frecuentes

Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de noviembre, Aseguratuviaje.com se suma a los descuentos del Black Friday y ofrece las mejores promociones y descuentos en seguros de viaje y asistencia al viajero. Encontrarás descuentos de hasta el 50% en muchos de nuestros productos. ¡Aprovecha estos descuentos para que tu próximo viaje sea más seguro!
Con el multicotizador de Aseguratuviaje.com puedes realizar una única cotización y comparar los planes y precios de las mejores compañías de asistencia al viajero como Assist Card, Assist-Med, Latin Assistance, entre otras. ¡Sí, puedes cotizar, comparar y elegir tu asistencia en un solo lugar! Además, te garantizamos el mejor precio en seguros de viaje, ya que cedemos de nuestras ganancias para brindarte el mejor valor siempre. Contamos con atención online las 24 horas, los 365 días del año. En caso de necesitarlo, te asesoramos sobre cómo coordinar tus asistencias con la compañía, reclamar reintegros o pérdida del equipaje.
Durante los días del Black Friday encontrarás en nuestra web descuentos en productos seleccionados de las mejores compañías del mercado. Descuentos del 10%, 30%, 35%, 45% y hasta 50% en planes de seguro de viajes y asistencia al viajero de compañías con respaldo internacional como: AXA Assistance, Assist-Med, Cardinal Assistance, GO! Travel Assistance y Latin Assistance, entre otras.
Una vez realizada la compra y verificados los datos, dentro de las 24 horas hábiles recibirás un correo electrónico con los documentos y el voucher del seguro de viajes contratado. También vas a recibir las Condiciones Generales del servicio contratado y de la compañía aseguradora. Es muy importante que las leas para conocer el detalle de las coberturas incluídas en el plan y qué hacer en caso de necesitar asistencia en el exterior. Si por alguna razón tienes que modificar las fechas de tu viaje, puedes hacerlo sin costos adicionales, siempre y cuando se mantenga la cantidad de días y que no aún no haya entrado en vigencia la póliza.
¡APROVECHA NUESTRAS PROMOS EN ASISTENCIA AL VIAJERO DE HASTA 50%OFF!