Líbrate de las preocupaciones con el seguro para viajar a Ecuador

mujer mirando paisaje de montañas
 

Escoger un lugar para vacacionar es una tarea difícil, pero si encuentras una locación con una diversidad natural, y además cuenta con cientos de especies de flora y fauna, se convierte en una elección muy fácil, ¿no? Y lo mejor de todo es que puedes visitarlo con un seguro de viaje, lo cual hará que disfrutes el viaje al doble.

Conoce todo sobre el seguro para viajar a Ecuador

  1. Entérate de todo lo que cubre el seguro para viajar a Ecuador
  2. Locaciones que debes visitar al viajar a Ecuador con el seguro de viaje

Visitar la tan conocida "mitad del mundo" ¡es posible!. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo con la ayuda del seguro para viajar a Ecuador. Ésta póliza te permitirá conocer una gran variedad de destinos, desde la línea ecuatorial hasta el columpio del fin del mundo suena interesante ¿no te parece?

Planifica tu viaje ¡y aventúrate! Podrás vivir una experiencia inigualable, libre de preocupaciones, gracias al servicio del seguro. El cual te diremos de que trata justo ahora, quédate y descúbrelo junto a nosotros ¡Empecemos!

Entérate de todo lo que cubre el seguro para viajar a Ecuador

Para recorrer Ecuador sin ningún tipo de preocupación necesitas contar con un seguro de viaje, este servicio será tu mejor aliado a la hora de visitar este país con tu familia. Así que, lo primero que debes saber es qué contempla tu cobertura, conócela justo ahora, ¡comencémos!:

  • Repatriación funeraria y sanitaria
  • Seguro por robo de artefactos tecnológicos
  • Asistencia médica y traslado en caso de emergencias médicas, embarazo o enfermedad preexistente
  • Gastos por medicamentos ambulatorios
  • Traslado sanitario
  • Pérdida, robo o daño tanto del equipaje como de tus documentos personales
  • Gastos por reposición de pérdida o robo de documentos
  • Retorno anticipado por hospitalización o deceso de un familiar

Además, un plus de esta póliza es que, ¡tiene cobertura para Covid-19! Así que, la pandemia ya no será un inconveniente a la hora de viajar, descubre todo lo que abarca este servicio a continuación:

  • Cobertura por aislamiento
  • Tratamiento en caso de positividad de Covid-19
  • Hospitalización
  • Cancelación de vuelos
  • Repatriación
  • PCR en caso de síntomas compatibles con la enfermedad
  • Seguimiento médico

Locaciones que debes visitar al viajar a Ecuador con el seguro de viaje

El seguro para viajar a Ecuador te permitirá disfrutar de la gastronomía, actividades o de tours que te lleven a conocer la amplia fauna y flora, así como la rica cultura que posee el país. Por ello, reunimos para ti dos destinos recomendadisimos que debes visitar ¡vamos a conocerlos!

  • Columpio del fin del mundo, en Baños de Agua Santa: Como su nombre lo indica, es literalmente un columpio ubicado en lo alto de una montaña, por lo que la vista a su alrededor es sumamente hermosa, rodeada de una amplia vegetación y, como marco un amplio cielo azul. Sin duda, en ese lugar saldrá una foto perfecta para tus redes sociales.
  • Islas Galápagos: Este archipiélago es un destino imperdible si visitas Ecuador. Apúntalo en tu lista, y disfruta de la fresca brisa marina junto a tu familia o amigos. Es un lugar ideal para soltar todas tus preocupaciones y dedicarte a explorar.

Explora tu destino preferido con ayuda de Aseguratuviaje.cl

¿Has pensado en visitar Ecuador junto a tu familia o amigos? Y así, ver por ti mismo la abundante fauna y su espectacular cordillera, ¡pues que nada te detenga! Planifica con la ayuda de la póliza de seguro que tenemos para tí.

Para poder ubicar la tuya tan solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresar a nuestra página web 
  2. Rellenar con los datos de tu viaje las casillas correspondientes.
  3. Y ahora, solo debes elegir entre las cientos de opciones que aparecerán ante ti, ¿fácil no?

Antes de terminar, queremos recordarte que nuestros medios de comunicación están a tu disposición las 24 horas del día, puedes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 o llamarnos directamente marcando el +56 22 495 7381. ¡Te esperamos!

¡Aseguratuviaje.cl es tu mejor compañero a la hora de viajar!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG