Ahorra en tu SEGURO DE VIAJE PARA CANADÁ. Descuentos de hasta 50% Off.

Beneficios del  seguro para viajar a Canada

¿Cómo contratar un seguro para una de las medicinas más caras del mundo? Canadá es uno de los países más organizados del mundo. Allí todo funciona bien pero ese nivel tiene su costo. Es uno de los lugares con la atención médica más cara del mundo y por ello es fundamental viajar con un seguro de viaje para Canadá que  resuelva todo de antemano.

Algunas razones para contratar un seguro para viajar a Canadá

Hay destinos que solicitan de manera obligatoria el ingreso de turistas con seguro médico, como por ejemplo, Europa. Otros, como Canadá, no establecen esta cuestión como imprescindible pero la realidad es que sí lo es en la práctica.

¿Qué sucede si partimos desde Chile hacia Canadá y una vez en destino requerimos asistencia médica? Allí la atención no es gratuita, ni siquiera en casos de extrema urgencia y costear el valor de cualquier tratamiento puede llegar a convertirse en un gasto monetario incalculable.

En Canadá un traslado en ambulancia puede llegar a costar 240 dólares y un ingreso hospitalario para turistas arriba de 3 mil dólares la noche. 

  • Sin pensar en cuestiones tan graves, los seguros médicos cubren cualquier otro tipo de imprevisto como pueden ser robos de equipaje, pertenencias o, actualmente, imprevistos respecto al Covid-19.

¿Qué debe tener mi seguro de viaje para Canadá?

Hay algunos requisitos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un seguro médico que esté a la altura de solucionar los posibles problemas que puedan aparecer en Canadá. Estos cinco consejos son los que consideramos primordiales en Aseguratuviaje.cl, toma nota y recuerdalos:

  1. Que no requiera de adelantos médicos en efectivo al momento de utilizarlo.
  2. Que tenga asistencia telefónica en español, poder comunicarte con alguien que hable tu mismo idioma en una situación de urgencia es una gran facilidad. 
  3. Amplia cobertura frente a un posible contagio de Covid-19. ¡Todos los seguros de Aseguratuviaje.cl lo contienen!
  4. Que cubra gastos por robo o daño de equipajes y lesiones por practicar deportes de alto riesgo, una atracción turística muy común entre quienes eligen viajar a Canadá.
  5. Que contenga cobertura ante anulación de vuelos o cancelaciones. 
 

¿Cuál es el seguro que más conviene para llevar a cabo mi viaje a Canadá?

Eso dependerá de varias cuestiones como la cantidad de días de estadía, el número de personas que integren el grupo viajero y el presupuesto que estén destinados a gastar.

En Aseguratuviaje.cl podés completar toda esa información y comparar entre todas las opciones que se adaptan a tus necesidades. Al ver las alternativas en comparación, podés encontrar la que te permita ahorrar más dinero.

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.cl están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 2 32102302 o por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero.

¡Cotiza ahora mismo tu seguro para viajar a Canadá y viaja sin inconvenientes!