Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

50% OFF Black, Green, Blue y Smart Trip 100
Slide-1
Compra online y obtén descuento extra
Slide-3
5% OFF por compra online
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Assist Med Chile

 Si estás buscando un seguro para ti y tus acompañantes en tu próximo viaje, en Aseguratuviaje.cl podrás cotizar y comparar todos los seguros de viaje de Assist Med.

 

La empresa cuenta con diferentes planes de asistencia al viajero que le garantizan la atención las 24 horas del día, los 365 días del año sin importar el lugar en el que se encuentre.

 

Contratación del seguro de viaje Assist Med

En nuestro cotizador online deberás completar los datos de tu viaje. De esta manera obtendrás en el momento y de manera gratuita todos los planes Assist Med disponibles para tu tipo de viaje.

Podrás compararlos y elegir la de tu conveniencia. Luego selecciona tu medio de pago y abona mediante nuestra plataforma 100% segura, en el transcurso de las 24 horas recibirás la póliza en tu correo electrónico, la cual deberás imprimir y llevar a tu viaje.

En aseguratuviaje.cl contamos con todos los planes de Assist Med pudiendo elegir tu cobertura de la línea Colors, Smart Trip o Cruceros.

Assist Med es una compañía de seguros de viaje y asistencia al viajero que brinda soluciones en más de 208 países, en los cinco continentes, con sólo una llamada telefónica, las 24hs los 7 días de la semana brindando una respuesta rápida y eficiente en todas las situaciones.

Cotiza on line, compara y ahorra en tu seguro de viaje internacional de Assit Med, abona de manera online y disfruta de tu viaje sin preocupaciones, con tu asistencia al viajero de Assist Med, sólo te queda disfrutar. 

 

 

Comentarios  

LUIS VEGA ARANDA 30-08-2015 00:32
necesito imprimir solicitud de voucher como hago
----------
Hola Luis, te comento que el voucher te llega por correo electrónico para que lo puedas imprimir. Por las dudas revisa la casilla de correo no deseado y en caso de no recibirlo en 24hs, contactate con nuestros centros.
Saludos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar