Todos los meses Aseguratuviaje.cl te proporciona las mejores y más completas promociones para seguros Assist Med.

familia guardando ropa en valijas
 

¿Por qué debo contratar un seguro Assist Med?

El objetivo principal de todo seguro de viaje es brindarte asistencia y respaldo ante situaciones inesperadas que se desarrollen a lo largo de tu recorrido fuera del país. Al fin y al cabo, viajar tiene que ser una experiencia satisfactoria ¡y no un dolor de cabeza! 

Por eso, para disfrutar al máximo de tu travesía, es crucial contratar un plan de asistencia al viajero a través del cual tendrás asesoramiento las 24 horas del día, todos los días, sin importar en qué lugar te encuentres. 

Partiendo de allí, y con la ayuda de Aseguratuviaje.cl, puedes encontrar seguros de viaje Assist Med con estupendas promociones. Comprando tu plan Assist Med a través de nuestra plataforma obtendrás, entre muchas otras, las siguientes coberturas básicas:

  • Asistencia médica
  • Indemnización por pérdida o daño de equipaje
  • Indemnización por reprogramación o cancelación de vuelos
  • Asistencia integral por Covid-19

Promociones Assist Med: ¿De qué se tratan?

Además de contemplar las coberturas básicas que te listamos antes, la amplia oferta de promociones Assist Med suele incluir packs de 2x1 en casi todos los planes disponibles para hasta 90 días de viaje Y, como si fuera poco, ¡Aseguratuviaje.cl pone a tu disposición increíbles rebajas que van desde un 30%, hasta un alucinante 50%! 

Ten presente que cada una de las promociones Assist Med tiene una duración determinada. De todas maneras, en su mayoría se inician los primeros días del mes y se mantienen hasta aproximadamente el día 30 o 31.

Por otro lado,  te contamos que la línea Colors de Assist Med ofrece productos de distintos presupuestos que cubren necesidades ajustadas a cada viajero. Por suerte para ti, esta amplia variedad de planes y coberturas están contempladas en un gran número de promociones Assist Med.

¿Cómo accedo a las promociones Assist Med?

¡Ingresando a nuestro cotizador online ante todo! Con él puedes comparar, cotizar y elegir de entre las promociones Assist Med que más se ajuste a tu búsqueda.

El próximo paso que debes seguir es completar los datos más importantes de tu viaje: origen, destino, edad, cantidad de pasajeros y claro, el plan seleccionado.

La primera parte ya la has terminado, ahora solo te queda elegir el medio de pago, abonar y en el transcurso de las 24 horas recibirás tu seguro por correo electrónico, ¡listo para imprimir y llevarlo a tu viaje! ¿Verdad que fue muy sencillo?

Aún así, si te surgen dudas o necesitas más información sobre seguros de viaje o promociones disponibles, recuerda que puedes comunicarte con nuestros representantes por teléfono al +56 2 32102302 o escribirnos al Whatsapp +54 9 11 51271126.

En todo momento, en cualquier lugar, ¡estamos para ayudarte!

 

Seguramente pueda interesarte...