La mejor Assist Card en promo descuento es con Asegura tu viaje Chile

mujer alegre sentada en un sillón con una notebook
 

¿Sabías que Assist Card se encuentra entre las mejores compañías de asistencia al viajero presentes en el mercado?, con los mejores beneficios y la mejor atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Y lo mejor de todo es que en asegura tu viaje Chile tenemos la tarjeta Assist Card en promo descuento, sigue leyendo para saber cómo.

Assist Card promo descuento: lo que necesitas saber

Con la asistencia de Assist Card el viajero cuenta con diversas coberturas y montos de dinero en caso de que le suceda algún inconveniente o emergencia estando en el exterior. Todas estas emergencias pueden ir desde el extravío de su equipaje o la cancelación de vuelo, hasta cuestiones mucho más graves como accidentes o alguna enfermedad que requiera atención médica especializada. 

Específicamente, los beneficios de contratar una Assist Card son:

  • Atención por emergencias médicas
  • Emergencias dentales
  • Reemplazo de equipaje robado o perdido
  • Cobertura en zonas remotas
  • asistencia en reclamación de su vuelo de cancelación, así como los costos de vuelo reprogramados
  • Protección a sus gadgets
  • Resolver inconvenientes relacionados con el idioma
  • Gastos de medicación.
  • Regreso del compañero de viaje.
  • Regreso anticipado.

De esta forma, estarás protegido integralmente y tendrás la mayor tranquilidad posible durante tu estadía en el exterior.

Los mejores beneficios son con Assist Card promo descuento 

Para clientes que viajen a cualquier destino desde Chile o cualquier parte del mundo, por la compra de la tarjeta Assist Card accedes al servicio con un precio especial, ya que Assist Card de la mano con Asegura tu viaje Chile trae para ti promociones que pueden variar cada mes, pero se suelen lanzar promociones que van desde 15% hasta 50% y 2x1 en la contratación de pólizas.

Todos estos descuentos y promociones te permitirán contratar los mejores servicios de asistencia en viaje Assist Card al mejor precio, todo esto sin modificar la calidad del servicio. Puesto que, aunque lo esté adquiriendo a un costo mucho menor siempre tendrá una atención al cliente y un servicio garantizado.

¡Aproveche y obtenga su Assist Card promo descuento!

Para adquirir tu Assist Card en promo descuento de la mano con Asegura tu viaje Chile, solo deberás estar muy pendiente de las promociones que traemos para ti, y asegures tu tarjeta de asistencia a un precio increíble.

Puedes cotizar, comparar y comprar aquí, en aseguratuviaje.cl utilizando todas las herramientas online que tenemos a su disposición.

¡Cotizar es muy fácil y rápido!, con solo algunos datos, como su nombre completo, fecha de nacimiento, fechas de viaje y edad; tendremos lo necesario para presentarle los mejores planes y asistencias disponibles en el mercado. Confíe en nosotros y permítanos protegerlo con la ayuda de Assist Card. ¡Simplemente no te arrepentirás!

Si necesitas más información llama al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes responderán todas sus dudas.

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG