Assist Card Santiago

 

Assist Card cuenta con más de 40 años de experiencia y presencia directa en más de 32 países del mundo, entre ellos Chile.

 

Assist Card Santiago

 

Si te encuentras próximo a viajar y buscas tu seguro de viaje de una compañía de renombre puedes comunicarte con nuestra central  y obtener tu seguro de viaje Assist Card a un precio promocional.

Assist Card ofrece diferentes planes de asistencia al viajero que podrás cotizar y comparar gratuitamente en nuestra página web, así podrás conocer las prestaciones, servicios y elegir el seguro de viaje Assist Card que mejor se adapte a tu viaje y presupuesto.

Contratando tu plan de asistencia con nosotros mediante la web, accederás a un 5% off en tu seguro de viaje y si lo deseas puedes comunicarte con un asesor para que te informe sobre estos planes y sus coberturas.

 

Para cotizar, comparar y contratar tu asistencia al viajero Assist Card, puede usar nuestro cotizador on line desde nuestra página web o comunicándote con nuestros asesores a cualquiera de nuestras centrales telefónicas:

  • Assist card Santiago: (22) 495 7381

  • Assist Card Concepción: (41) 256 0145

  • Assist Card Valparaíso: (32) 276 9460

 

Si estás en alguna ciudad distinta puedes de igual forma comunicarte por estos números, o contactarnos a través de nuestro chat. No lo dudes, viaja tranquilo y obtén la atención especializada de Assist Card en cualquier lugar del mundo y durante las 24 hs.

Con aseguratuviaje.cl y Assist Card disfruta de tu viaje sin preocupaciones.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar