En Aseguratuviaje.cl contamos con los servicios de Assist Card,una de las compañías de asistencia al viajero líderes del mercado que ofrece coberturas para todo tipo de viaje.

 

Assist Card Coberturas

 

Entre los planes de Asistencia al viajero de Assist Card con coberturas básicas, el más recomendado es el plan AC 150, que le ofrece la asistencia médica en caso de accidente o enfermedad por 150.000 dólares, además de las prestaciones comunes a todos los planes tal como gastos odontológicos, repatriaciones, asistencia legal, localización de equipaje, asistencia por extravío de documentación entre otros. 

Si buscas tu asistencia al viajero internacional con mayor cobertura, puedes elegir el plan AC 250 cuyo tope por asistencia en caso de accidente o enfermedad es de 250.000 dólares.

Con este plan, además de las coberturas ofrecidas en el plan AC 150 tendrás medicamentos ambulatorios, asistencia médica para embarazadas por 10.000 dólares, compensación por pérdida de equipaje y más.

Para los viajeros más exigentes, Assist Card ofrece su cobertura premium en su Plan 1M, la mayor del mercado y que, como su nombre lo indica, ofrece asistencia médica por accidente o enfermedad por 1 millón de dólares.

 

Assist Card coberturas seguros de viaje

 

En todos los casos, estos planes de seguro de viaje ofrecen a los viajeros atención telefónica las 24 hs. los 365 días del año y en el lugar del mundo que te encuentres. 

 

Si tienes dudas o consultas llámanos ahora al +56 22 495 7381 para obtener la información sobre todos estos planes o déjanos un mensaje a continuación que te responderemos a la brevedad.

Para conocer todas las coberturas de Assist Card que están a tu alcance, verifica en nuestro cotizador on line el plan que más se ajuste a tus necesidades, o comunícate con nuestro asesores a cualquier de nuestras tres centrales telefónicas Santiago: 224957381; Concepción: 412560145; Valparaíso: 322769460).

 

 

En Aseguratuviaje.cl contamos con expertos asesores que te brindarán toda la información que necesites a la hora de adquirir tu seguro de viaje.

 

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG