Todo lo que necesita saber acerca de la cobertura Assist Card

una mujer y un hombre sentados en el sillón mirando en la notebook
 

Uno de nuestros mejores proveedores, Assist Card ofrece uno de los servicios de asistencia más integrales en viaje del mundo. Con más de 43 años de experiencia brindándole respuesta inmediata en cualquier tipo de eventualidad que pueda ocurrir durante su viaje. Siga leyendo para conocer más sobre las prestaciones de esta compañía.

Assist Card coberturas ¿Qué es?

Assist Card es una organización global dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral a viajeros las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con diferentes planes para cada tipo de viajero.

Assist Card sabe la importancia de brindar seguridad en los viajes y, por eso, cuenta con una asistencia en viaje adaptada a sus necesidades.

Tener asistencia en viaje siempre será un pro y nunca contra, la cobertura Assist Card le asistirá en:

  • Emergencia médica
  • Emergencias dentales
  • Reemplazo de equipaje robado o perdido
  • Repatriación funeraria o sanitaria
  • Cobertura en áreas remotas
  • Asistencia para reclamar su vuelo de cancelación y los costos de vuelo reprogramados
  • Protección de sus pertenencias y equipos tecnológicos
  •  Asistencia legal
  •  Covid-19: la cobertura assist card incluye en todos sus planes el COVID 19, desde gastos en hospitalización, respirador mecánico, repatriación, telemedicina y test solo en el caso de presentar sintomatología.

Todos estos beneficios en la cobertura Assist Card están incluidos en los planes, averigua cuál es el indicado para tu tipo de viaje.

¿En qué se diferencia la cobertura Assist Card del seguro de viaje corriente?

El concepto de asistencia en viaje es completamente diferente al de seguro de viaje. Cuando usted adquiere una póliza de seguro de viaje, incluso con una empresa líder, se espera que busque el servicio de un médico o especialista por su cuenta, la mayoría de las veces en un idioma que no es el suyo.

Cuando se contrata una asistencia integral de Assist Card, con tan solo llamar a la oficina de asistencia más cercana, se coordinará la atención médica de emergencia en una cita con un médico de primer nivel, especialista, o en casos más graves al hospital más adecuado.

Además, le proporciona cualquiera de los diversos servicios ofrecidos, como el seguimiento del equipaje perdido, costear el boleto de un familiar si ha viajado por su cuenta y debe permanecer en el hospital. Y, por supuesto, Assist Card cubrirá todos estos servicios, ¡para que no tengas que gastar tu propio dinero!.

¡Adquiera su Assist Card ya con Aseguratuviaje.cl!

Puede obtener su cobertura Assist Card muy fácil y rápido con aseguratuviaje.cl, solo deberás completar un formulario con algunos datos, como fechas de viaje, destino, edad y costo total del viaje. 

Recibirás los mejores planes de asistencia incluidos la cobertura Assist Card para que puedas comparar y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

En resumen, la asistencia en viaje puede ser la compra más importante que se espera nunca usar. Viajarás con la tranquilidad de estar acompañado con la mejor cobertura Assist Card.

  • Contáctanos llamando al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227, para recibir toda la asesoría que necesites.
 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG