Todos los productos de Assist Card incluyen asistencia médica ante la infección COVID-19.

hombre sentado en el aeropuerto mirando su celular
 

En Aseguratuviaje.cl te contamos acerca de la cobertura médica por Covid-19 que brinda el seguro al viajero de Assist Card, y de qué se trata el servicio COVID EXTRA que han sumado más recientemente. ¡Adelante!

Assist Card: Protección garantizada

Assist Card es una de las compañías líderes en asistencia integral al viajero. Fundada en el año 1972 en Suiza, fue una de las precursoras en diseñar el concepto de asistir a pasajeros en viaje, proporcionando un servicio inmediato y efectivo ante todo incidente que se desarrolle durante el recorrido. 

A partir de allí, ¡Assist Card se ha convertido en una de las empresas aseguradoras más exitosas y  solicitadas del mercado! Y continúa brindando sus múltiples servicios en gran parte de los países del mundo. 

De esta manera, y teniendo en mente la pequeña introducción que te hemos hecho, Aseguratuviaje.cl te enumera a continuación los principales planes de asistencia al viajero que ofrece Assist Card:

  • Asistencia médica y odontológica de urgencia
  • Indemnización por pérdida, demora o daño de tu equipaje
  • Cobertura de gastos de atención por enfermedades preexistentes
  • Seguro para dispositivos electrónicos
  • Repatriación sanitaria
  • Asistencia médica para deportistas, tanto profesionales como amateurs
  • Cobertura COVID: gastos por cancelación o reprogramación de vuelos

Por supuesto que la clase de plan que tendrás disponible para elegir en Aseguratuviaje.cl dependerá de las características de tu viaje: destino, duración, cantidad de pasajeros, edades, y demás.

Cobertura Covid-19

En el transcurso de la pandemia por Coronavirus, gran parte de las aerolíneas han ido flexibilizando sus condiciones en cuanto a la cancelación y modificación de vuelos por contagio del virus. Por ello, Assist Card no solo ha incorporado cobertura COVID, sino que además creó el producto COVID EXTRA, un upgrade (mejoramiento) del servicio de asistencia al viajero que te brinda una protección adicional si se produjera la cancelación o interrupción de tu viaje ante un resultado positivo del test.

Las coberturas principales de esta asistencia extra son las siguientes:

  • Garantía de cancelación e interrupción de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Reembolso de gastos de alojamiento y alimentación por extensión de viaje por diagnóstico positivo de COVID-19
  • Certificación de regreso retrasado o anticipado por resultado positivo de COVID-19
  • Traslado de un familiar por diagnóstico positivo
  • Estadía para un familiar por diagnóstico positivo

De igual forma, si quieres saber más sobre los planes de asistencia al viajero que brinda Assist Card puedes hacerlo aquí: Coberturas Assist Card. O bien puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos que te dejamos aquí abajo.

Asegúrate ahora con Assist Card

En Aseguratuviaje.cl te brindamos todas la variedad de planes diseñados por Assist Card a precios incomparables.

A través de nuestro cotizador online, completas los datos de tu viaje y seleccionas el plan Assist Card con cobertura COVID que mejor se adapte a tí.

Si necesitas asesoramiento, puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y ¡uno de nuestros representantes te atenderá rápidamente! 

¿Qué esperas para contratar tu seguro? Estamos para ayudarte.

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG