Assist Card

 

logo assist card

La compañía de asistencia al viajero Assist Card Chile cuenta con una de las mayores redes de prestadores de seguros de viaje del mundo, atentos a resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir a sus pasajeros durante el viaje.

 

Assist Card

 

Assist Card es una empresa que brinda asistencia al viajero desde el año 1972. Fue establecida en Suiza pero luego se expandió a América Latina, América Central y Asia.

Con más de 40 años de experiencia, Assist card brinda asistencia integral al viajero, a través de sus planes de seguro de viaje. Además cuentan con una gran red de prestadores que resuelven cada tipo de problema que puedan surgir durante tu viaje. Resuelven los inconvenientes más simples y hasta los más complejos de forma rápida y eficiente.

El lema de Assist Card es “Anytime, anywhere, any reason”. Por ésta razón brindan asistencia al pasajero en viaje en cualquier condición, en todo momento y en cualquier lugar. Para obtener tu seguro de viaje Assist Card Chile puedes cotizar, comparar y comprar de manera on line o comunicarte con nuestros asesores a cualquiera de nuestras centrales telefónicas en:

  •  Santiago: 224957381
  • Concepción: 412560145
  • Valparaíso: 322769460

 

Ten en cuenta que si contratas un seguro para viajar Assist Card estarás protegido en todo momento por una de las mejores empresas de asistencia en viaje del mundo, por lo que podrás tener la certeza de que, ante una emergencia, recibirás la ayuda correcta. 

Encuentra las mejores coberturas de Assist Card Chile en Aseguratuviaje.cl, donde puedes cotizar, comparar y contratar sin moverte del sillón de tu casa.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar