Seguro de viajes para cruceros

 

Viajar a bordo de un crucero es un sueño que muchos tienen desde niños. Se ven en películas y series de televisión, en revistas y libros, pero tener la posibilidad de viajar en uno de ellos es una experiencia inolvidable. 

 

Pero lo que nunca debe ser inolvidable es que, en medio de este escenario hermoso y con vistas espectaculares, tengas que padecer percances desafortunados para ti y tus acompañantes. Para ello en Aseguratuviaje.cl contamos con seguros de viaje para Cruceros.

¿Cuáles son las coberturas que posee un seguro en viaje para cruceros?

Las coberturas son bastante parecidas a las que tiene una asistencia que se pueda contratar para viajes por tierra. Entre éstas destacamos:

- Asistencia de salud, que puede elevarse hasta a los 7,5 millones de euros según cobertura de plan escogido tanto para accidentes como para enfermedades, medicamentos, intervenciones quirúrgicas, hospitalizaciones e internaciones y asistencia odontológica.

- También para repatriaciones sanitarias y a causa de fallecimiento, asistencia en caso de hurto o extravío de equipajes y objetos personales, reembolso por anulación del vuelo, entre otras significativas ventajas que te protegerán en toda clase de situación.

 

¿Cómo contrato y comienzo a hacer uso de mi seguro obligatorio para cruceros?

Contratarlo es demasiado sencillo y rápido, a través de nuestro cotizador que se encuentra en línea y a tu disposición para que en cualquier momento inicies la comparación, cotización y contratación de tu plan. Una vez que compras tu seguro obligatorio para cruceros entonces ya puedes comenzar a utilizar y hacer efectivos cada unos de sus servicios en caso de que te encuentres frente a alguna dificultad ya sea de salud o legal.

 

Nuestro equipo de profesionales está siempre atento para recibir tu llamado cuando necesites aclarar alguna duda con respecto a la correcta gestión y utilización de tu póliza en viaje.

 

Además en Aseguratuviaje.cl te recomendamos que no tires a la basura tanto las boletas como cada documento que acredite tus gastos de cualquier tipo, lo que te servirá para la acreditación posterior de los hechos y te permitirá solicitar la restitución económica que hayas invertido a la empresa aseguradora.

Si contratas nuestro servicio podrás hacer frente con toda propiedad a las emergencias e inconvenientes que se presenten en tu viaje soñado en crucero, puesto que recibirás no sólo protección en materia de salud gracias a los excelentes convenios con clínicas a nivel mundial, sino también defensa legal y financiera.

 

Ya lo sabes, si bien es cierto a bordo de un crucero no tienes preocupaciones como el hospedaje y la búsqueda de transporte, hay muchos otros problemas con los que te puedes topar y entonces lo mejor es estar cien por ciento asegurado con tu asistencia para crucero.

 

Seguramente pueda interesarte…

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG