Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

Cada día son más los jóvenes chilenos que se disponen a viajar a España para gozar de las oportunidades que entrega este país en materia estudiantil y cultural. Un seguro para estudiantes extranjeros te permitirá aprovechar de mejor forma esta experiencia.

 

¿Es obligatoria la contratación de las asistencias para estudiantes extranjeros en España?

Sí, ya que España, junto con otros países de la Unión Europea, forma parte del Territorio Schengen que limita el ingreso de turistas provenientes de Latinoamérica.

Cada joven chileno deberá contar con esta clase de seguro si no quiere ser deportado por falta de incumplimiento de la normativa migratoria.

¿Cómo contrato estas asistencias médicas para estudiantes extranjeros?

Nuestro comparador on-line le permite la cotización de planes con sus respectivos valores y coberturas. Deberá elegir el seguro más idóneo y concretar la compra.

Podrás hacer uso de ella en cualquier lugar que encuentres comunicándote con las centrales telefónicas y sus asesores expertos que te indicarán los pasos a seguir frente a cualquier inconveniente.

 

¡En Aseguratuviaje.cl podrás comparar variados seguros de estudiantes para España de las principales compañías internacionales para que viajes tranquilo!

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG