Aseguratuviaje.cl ofrece los mejores seguros para estudiantes extranjeros que viven en España.

una mujer con vestido rojo sonriendo
 

Estudiar en el exterior es una experiencia muy positiva, claro está, pero como todo viaje, puede presentar riesgos. Es fundamental que si planeas estudiar fuera de Chile tengas un seguro médico internacional para estudiantes que te respalde ante cualquier problema. Por ello, Aseguratuviaje.cl te habla a continuación sobre los seguros para estudiantes extranjeros en España.

Seguro de viaje: Esencial para estudiantes chilenos en España

Antes que nada, debes considerar que el seguro de viaje para estudiantes es obligatorio en cualquier programa de estudios en el exterior y más aún en el caso de España. ¿Por qué decimos esto? Precisamente porque España es uno de los territorios que forma parte del llamado Espacio Schengen, esto quiere decir que para trasladarte libremente por ese territorio, un seguro con cobertura médica es imprescindible, de lo contrario, no podrás ingresar al país. 

Así pues, ¿por qué un seguro de viaje es la garantía máxima durante tu estadía en el extranjero? Imagínate que en seis meses o un año es normal, y casi esperable, necesitar ayuda médica de algún tipo, por mínima que sea (comprar medicamentos, por ejemplo). Dicho esto, es muy distinto acceder a esa atención estando en tu propio país donde conoces el sistema y los costos, otra cosa es vivirlo en un destino donde todo es nuevo, ¡podrías pasar un mal momento!

Las pólizas para estudiantes extranjeros están diseñadas especialmente para períodos prolongados de estadía en el exterior, con atención las 24 horas del día, todos los días del año. En el próximo apartado, Aseguratuviaje.cl te especifica algunas de sus coberturas.

Coberturas principales del seguro de viaje para estudiantes extranjeros

Cabe aclarar que cada servicio incluido en tu seguro dependerá del plan que selecciones, sin embargo, todos los planes que tenemos para ti brindan las siguientes coberturas:

  • Si estás en tratamiento por alguna enfermedad, el seguro garantiza la cobertura de toda emergencia relacionada a tu condición, mientras estés en España.
  • Cobertura para artículos tecnológicos para el robo o pérdida de tu computador, cámara de fotos, celular, etc.
  • Si necesitas ser trasladado de urgencia al hospital más cercano, la asistencia del seguro se encargará de coordinar todo y cubrirá los gastos.
  • El seguro dispondrá de atención odontológica en caso de que te surja alguna urgencia.
  • Frente a un regreso anticipado a Chile por algún imprevisto, el seguro se hará cargo de la gestión.

Estas y muchas otras son las asistencias que brindan los seguros para estudiantes extranjeros en España, para aprender más sobre todos los seguros y sus coberturas, Aseguratuviaje.cl te sugiere ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online ¡y cotizar sin inconvenientes!

¡Habla con nosotros!

¡Nuestros asesores están listos para quitarte todas las dudas! 

Aseguratuviaje.cl pone a tu disposición la mejor atención para que puedas contratar el seguro para estudiantes extranjeros que precisas.

Sólo tienes que comunicarte por teléfono al +56 22 495 7381 o puedes escribirnos a través de nuestro Whatsapp: +54 9 11 6454-1227 y serás atendido rápidamente.

Tenemos como objetivo asesorarte a lo largo de todo tu camino, ¡no dejes de comunicarte!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG