Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Viajas a Cuba? Tu seguro de viaje hasta 70% OFF
Slide-8
Seguro de viaje para Cuba ¡Cotiza y ahorra!
Slide-9
Tu seguro obligatorio para Cuba online, simple y rápido
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguros para viajar a Cuba

Nadie quiere ver interrumpido su viaje a las increíbles tierras cubanas por alguna emergencia médica. Y menos desembolsar grandes cantidades de dinero en caso de requerir asistencia de este tipo.

 

¿Sabías que, para entrar a Cuba, debes contar obligatoriamente con un seguro médico?

Desde 2010, la aduana de este país exige dicho documento tanto a los extranjeros como a los cubanos residentes fuera de él, con el fin de que estén protegidos ante cualquier enfermedad o accidente que pudiera ocurrirles durante su viaje.

En Aseguratuviaje.cl encontrarás los mejores planes de asistencia el viajero para ingresar a esta isla, pues trabajamos con compañías aseguradoras reconocidas por el Gobierno cubano.

Y, como contamos con descuentos exclusivos, te garantizamos el mejor precio del mercado, para que aproveches al máximo el presupuesto destinado a tu viaje a Cuba.

¿Qué cubre un seguro médico?

El seguro médico abarcará el servicio de traslado hasta el servicio médico, la hospitalización, los gastos en que incurras en caso de necesitar cuidados intensivos, los tratamientos ambulatorios, los remedios y la repatriación en caso de que debas regresar a Chile.

Algunos planes cubren el costo de las noches extra de convalecencia en el hotel. Incluso, existe la alternativa de llevar un familiar a Cuba, para que te acompañe y asista durante tu hospitalización.

Lo que hay que saber para hacerlo efectivo:

Tal como lo haces con tu cédula de identidad y tus documentos importantes, durante un viaje a Cuba debes tener siempre a mano el teléfono de contacto con la compañía en la que contrataste tu seguro médico.

Si te ocurre un accidente o te enfermas, pero no estás grave, debes llamar inmediatamente a tu aseguradora, sin importar la hora que sea. Ellos coordinarán las acciones a seguir.

De todas formas, debes comunicarte lo antes posible con tu compañía aseguradora y explicar lo ocurrido, para que el servicio que te brinden sea el que requieras y se adapte a la póliza por la que pagaste.

¡Comunícate con nosotros ante cualquier eventualidad y te explicaremos qué pasos debes seguir para adquirir tu seguro obligatorio!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar