medios pago chile

Seguros de viaje para Cuba

El seguro de viaje para Cuba es un requisito obligatorio que se exige a los pasajeros desde el año 2010 y que se suma a la vigencia del pasaporte hasta un mínimo de seis meses de la fecha de tu llegada al país y la visa de entrada.

 

Seguro de viejo para Cuba

 

Puedes cotizar y comparar antes de suscribir tu póliza de Seguro de viaje para Cuba con la aseguradora que te ofrezca las mejores condiciones y que sea reconocida en Cuba, donde no se reconoce a ninguna compañía originaria de los Estados Unidos. 

Puede tener la completa seguridad que contará con el servicio que necesite, ante una eventualidad, las 24 horas del día y los 365 días del año.

La obligatoriedad del seguro de viaje para Cuba tiene unas coberturas mínimas que son de aproximadamente 10 mil dólares, sin embargo la mayoría de los países recomiendan a sus ciudadanos que, en la medida de lo posible, amplíen esas coberturas.

Las coberturas mínimas son asistencia de salud por enfermedad o por accidente, asistencia por repatriación sanitaria o administrativa, seguro de responsabilidad civil, personal, adelanto de fianza judicial y asistencia de viaje.

 

Recuerda que ante cualquier problema debes tener el teléfono de la compañía aseguradora y el número de la póliza.

 

¡Toda la información te la proporcionamos en Aseguratuviaje.cl, de manera que estés bien protegido y puedas disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Cuba a los turistas!

 

Comentarios  

Cherie 08-07-2016 18:18
Hola! es necesario que el seguro a Cuba tenga convenio Schengen?
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola ! No es necesario que tenga convenio Schengen, aunque si es necesario que la compañía que te otorgue el seguro de viaje sea reconocida por el gobierno de Cuba. Además para ingresar a éste país debes tener pasaporte al día y con un vencimiento no menor a los seis meses a partir del ingreso y una visa de ingreso, que se obtiene en los consulados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados