Cuando estamos en la etapa de planificación de un viaje no siempre nos ponemos a pensar en los inconvenientes que podemos llegar a tener en un país desconocido y tampoco en aquellos destinos que exigen un seguro turístico obligatorio para resguardarse frente a distintas dificultades.

 

¿Qué destinos exigen un seguro de viaje obligatorio?

Cuba pide a sus visitantes la contratación de una asistencia médica obligatoria que cubra principalmente todos los costos relacionados a enfermedades, accidentes y casos de urgencia en materia de salud con atención en la red de hospitales y policlínicos, además de atención primaria en hoteles.

Es fundamental que la compañía aseguradora a la que se le contrate esta asistencia se encuentre reconocida por el gobierno cubano.

En el caso de Europa pasa lo mismo. Siempre y cuando viajes a uno de los países pertenecientes al Territorio Schengen, deberás contar con una asistencia en viaje obligatoria que tenga una cobertura mínima de hasta 30.000 dólares para gastos por enfermedades repentinas.

Frente a la Pandemia Coronavirus, nuevos países han solicitando la contratación de asistencias al viajero obligatoria de igual manera para poder ingresar a su territorio. Si tienes dudas al respecto contáctate con nosotros y podremos asesorarte a respecto. 

Contrata ahora en Aseguratuviaje.cl y accedé a exclusivos descuentos en asistencias en viaje. Cotiza, compara y contrata todo en un mismo lugar.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG