La Unión Europea tiene una condición para permitir el ingreso a sus fronteras a cualquier ciudadano que no sea comunitario: tener contratado un seguro de asistencia en viaje en alguna compañía reconocida en Europa.

 

Toda la información detallada para comparar y contratar el seguro que más se ajuste a su presupuesto y sus necesidades se la proporcionamos en Aseguratuviaje.cl donde nuestros ejecutivos le atenderán por teléfono, por correo electrónico o directamente on line en el chat de la página.

Asistencia médica por enfermedad no preexistente, con una cobertura de al menos 30 mil euros, asistencia médica por accidentes con cobertura mínima también de 30 mil euros son algunos de los requisitos más importantes que se exigen para el seguro obligatorio de asistencia en viaje para Europa. 

El seguro obligatorio de asistencia en viaje que exige la comunidad Schengen, debe tener vigencia por todos los días que el viajero permanezca en alguno de los países de la región, no tener deducible, la devolución de los gastos no puede ser contra reembolso y debe ser suscrito en una compañía de seguros que cuente con un representante o una sucursal en Europa.

¡En Aseguratuviaje.cl te explicamos paso a paso como adquirir tu seguro para viajar a Europa y a cualquier destino!