Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¿Viajas a Cuba? Tu seguro de viaje hasta 70% OFF
Slide-8
Seguro de viaje para Cuba ¡Cotiza y ahorra!
Slide-9
Tu seguro obligatorio para Cuba online, simple y rápido
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia médica para viajar a Cuba

Desde hace cuatro años, una ordenanza de los ministerios de la isla exige que todos los pasajeros que arriben al país sean extranjeros o cubanos no residentes en la isla deben presentar una póliza de seguro con cobertura de asistencia médica para accidentes y enfermedades que se presenten por primera vez durante el viaje.

 

El seguro de Asistencia Médica para viajar a Cuba puede ser contratado en cualquiera compañía de seguros internacional reconocida en Cuba, que no sea de origen estadounidense, ya que éstas no tienen autorización para funcionar en la isla.

Las coberturas mínimas del seguro de Asistencia Médica para viajar a Cuba se refieren a enfermedades que no tengan preexistencia y a accidentes de cualquier tipo.

Aunque la ordenanza establece montos mínimos asegurados de 10 mil CUC que son los pesos cubanos convertibles, que equivalen a prácticamente 10 mil dólares, ya que el cambio es casi a la par.

En Aseguratuviaje.cl te podemos orientar para ampliar la cobertura respecto de los riesgos y también los montos asegurados ya que los planes tienen un rango muy amplio que va desde uno básico con los mínimos establecidos hasta los Premium preparados especialmente para viajeros con mayores recursos económicos.

En caso que sobrevenga una urgencia de salud provocada por un accidente o enfermedad repentina, el pasajero asegurado estará cubierto por los gastos médico-quirúrgicos de hospitalización y farmacéuticos.

La asistencia médica para viajar a Cuba incluye también atención odontológica de urgencia.

Están excluidos, sin embargo, los tratamientos y chequeos médicos que no se relacionen con la enfermedad o lesión que se haya producido durante el viaje, partos y abortos y las enfermedades crónicas, que son consideradas como preexistentes.

El pasajero asegurado debe comunicarse con el teléfono que la aseguradora le habrá entregado, con su nombre y número de contrato donde le darán instrucciones.

¡Viajar tranquilo y asegurado es posible con Aseguratuviaje.cl, el mejor comparador de seguros viajeros!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar