Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de Asistencia en Viaje a Rusia

Al contratar los seguros de viajero para Rusia te harás partícipe de una cobertura integral, que incluye una cobertura de salud y también legal y administrativa y en Aseguratuviaje.cl puedes obtenerla fácilmente.

 

Somos el principal comercializador de seguros obligatorios para Rusia con las mejores prestadoras con sus más de 450 productos y con precios muy convenientes.

En Aseguratuviaje.cl te recomendamos que siempre compares precios y las condiciones de servicio de las diferentes empresas que ofrecen este servicio e inmediatamente después te brindamos la posibilidad no sólo de contratar, de manera online, tu asistencia en viaje para Rusia.

Desde la comodidad de tu hogar y gratuitamente, sino que también te damos la oportunidad de cotizar, comparar y ahorrar asesorándote y realizando un exhaustivo monitoreo del servicio de todas las empresas de asistencia en viajes.

Una vez que hayas contratado nuestro servicio de asistencias en Aseguratuviaje.com, nuestro sistema operativo se activará automáticamente en todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, asegurándote atención sin parar los 365 días del año y las 24 horas del día.

De esta manera podrás comunicarte, ya sea vía telefónica o correo electrónico, y en una primera instancia serás atendido por un operador desde el país de residencia y sin tener ninguna clase de problemas con el idioma.

Ingresa a nuestro cotizador on-line, donde podrás comparar y hacer la mejor elección. Ingresa ahora tus datos y los de tus acompañantes y en segundos podrás contratar la mejor herramienta de protección contra todo tipo de imprevistos a donde quiera que vayas.

Viajar a un país tan lejano y desconocido como Rusia puede revolucionar tu vida tras ir conociendo su arte y su cultura y descubriendo su increíble arquitectura.

Es reconocido como el país más grande del mundo y con un fuerte magnetismo para el mundo europeo. Estuvo cerrado a los occidentales alrededor de 70 años, convirtiéndose así en una verdadera leyenda para los turistas.

Por estos días Rusia nos deleita con su naturaleza única y su gente acogedora, pudiéndose apreciar con claridad los cambios que la transformaron de forma radical.

Su capital Moscú se muestra como un lugar lleno de seducción y que atrae a miles de viajeros con las doradas y hermosas cúpulas de sus iglesias. También nos encontramos con San Petersburgo conocida como la Venecia del Norte, una verdadera maravilla arquitectónica.

Coberturas y beneficios:

Extravío de equipajes, cancelación o retrasos de vuelos, accidentes o enfermedades que obligan a una internación o gastos de medicamentos, son sólo algunos de los inconvenientes que tú y tu familia o amigos pueden llegar a sufrir en un lugar lejano y sin previo aviso.

!Cotiza y compara en Aseguratuviaje.cl trabajamos con aseguradoras internacionales con las que viajarás seguro a cualquier destino!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar