Consigue tu seguro de viaje barato!

Seguros de viaje baratos

 

Es muy importante que estés protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante tu viaje, pero también que ahorres dinero y elijas la opción más conveniente para ti. Por eso, en Aseguratuviaje queremos que sepas cómo conseguir una asistencia y seguro de viaje barato.

 

Aprovecha las ofertas y descuentos en más de 350 planes de seguro de viaje

La mejor manera de conseguir tu seguro de viaje económico es comparando entre las distintas compañías y las promociones que tienen para ti. En Aseguratuviaje, puedes comparar y cotizar de modo fácil y seguro.

 

Beneficios de un seguro de viaje económico

La amplia oferta de empresas y productos de asistencia al viajero internacional ha hecho que los precios sean más competitivos sin necesariamente sacrificar la calidad del servicio.

Por eso, los principales beneficios de contratar un seguro de viajero internacional barato son:

 

Ahorro de dinero

Suena obvio, pero cada viajero es distinto en cuanto a necesidades, objetivos y presupuestos. Sin embargo, en todos los casos, un seguro de viaje barato significa ahorrar mucho dinero.

Ahorro de tiempo 

Una vez contratada la asistencia de viaje, tienes la tranquilidad de contar con una solución inmediata ante cualquier posible siniestro que ocurra en tu viaje.

Asistencia personalizada

No necesitas pagar de más por servicios que sabes que no usarás si prefieres viajar con lo mínimo indispensable.

Cobertura médica integral 

Los seguros de viaje internacionales no te limitan en cuanto a protección de salud, sin embargo revisa bien las sumas que cubre tu plan contratado.

 

Preguntas frecuentes

¿Son de menor calidad los seguros económicos?

No. La protección siempre mantiene su calidad. Lo que sí debes tener en cuenta es que las coberturas son más limitadas y probablemente tengas que pagar la diferencia o reclamar reintegros, si corresponde.

¿Qué debe incluir como mínimo mi seguro de viaje?

Los seguros de viaje internacional más económicos vienen con los siguientes servicios básicos:


  • Cobertura médica por enfermedad y accidentes
  • Medicamentos, hospitalización y estudios
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Seguro por pérdida de equipaje
  • Seguro por cancelación o retraso de viaje

Puedes personalizar tu plan para cubrir estas necesidades básicas para no pagar de más. Recuerda que tu salud es prioritaria.

¿Dónde consigo un seguro de viaje barato? 

Usa un cotizador como el de Aseguratuviaje. Así podrás ver las coberturas, los precios y las promociones de cada compañía y elegir la que más te convenga. ¡Todo en un solo lugar!

¡Contrata tu seguro de viaje al mejor precio!

¡Ya lo sabes! Aseguratuviaje tiene un cotizador con el que podrás comparar, elegir y contratar tu seguro de viaje al mejor precio, de forma sencilla, rápida y segura.


Solo tienes que seguir estos pasos:


  1. Ingresa a nuestro cotizador de Aseguratuviaje.
  2. Completa tus datos y presiona el botón “cotizar”
  3. Elige tu plan, lee la información y cómpralo
  4. Selecciona tu método de pago
  5. ¡Listo! Ya tienes tu asistencia de viaje

Revisa tu correo electrónico, donde recibirás el voucher de compra con la información detallada de tu plan. Recuerda también mirar en la carpeta de spam.


 

 

Aseguratuviaje.cl cuentas con toda la experiencia y el mejor servicio con 12 años que nos avalan y asegurados que dan testimonio de lo mucho que se han beneficiado.

Seguramente pueda interesarte...