Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Asistencia en Viaje Seguro a Terceros

Para realizar este tipo de viaje, te invitamos a contratar un seguro a terceros con nosotros, con Aseguratuviaje.com. Un seguro que puede ser increíblemente necesario, en caso de cualquier inconveniente.

 

¿En qué consiste el seguro a terceros?

El seguro a terceros cubre lesiones causadas a terceros o daños a objetos que corresponden a éstos.

Ofrecemos ayuda en caso de accidente, deterioro o siniestro vehicular.

Dependiendo de cual sea el caso, brindamos asistencia de manera rápida y eficaz: desde el envío de una grúa, un mecánico, un vehículo en caso de que los pasajeros no puedan seguir dentro del auto (como por ejemplo, un taxi), hasta una ambulancia en caso de accidente.

Los seguros a terceros cubren daño emergente, daño moral, Responsabilidad Civil (protegen lesiones y/o daños que el conductor pueda causar a sus ocupantes o en otros), la Responsabilidad Voluntaria y/o el Seguro del Conductor (cubre las lesiones, invalidez, incluso fallecimiento del conductor como consecuencia de un accidente automovilístico, garantizando el pago de las indemnizaciones).

Puede tener coberturas adicionales como robo (cubre hurto del vehículo o de sus accesorios), incendio (cubre un incendio que ocurra dentro del auto, incluso un incendio total del vehículo o explosión) o quiebra de parabrisas (cubre el cambio y colocación de parabrisas).

¿Qué NO cubre el seguro a terceros?

Como ciudadanos, debemos ser responsables y actuar de manera inteligente y respetar los condicionantes básicos que nos presenta la sociedad. Nuestro seguro no cubre en caso de:

  • El viajero conduzca en estado de ebriedad.
  • El viajero conduzca sin sus documentos personales, como cédula de identidad y cédula de manejo.
  • El viajero no respete las señales de tránsito.
  • El más importante, en caso de que usted provoque daños a terceros causados con dolo (con intención).

En todos estos casos, la justicia tomará el caso y llegará a un veredicto.

Si tomas como opción, tomarte unas vacaciones y viajar en tierra, asegúrate con nosotros,con Aseguratuviaje.cl Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro de asistencias en viaje y más de 200 opciones en bandeja para ti.

Somos la primera página web comparadora de seguros, por ende, tendrás la posibilidad de comparar en línea, en este caso, seguros a terceros o cualquier otro seguro que sea de tu interés.

Una vez que contrates tu seguro, podrás adquirir tu póliza a un precio accesible, la cual llegará a tu correo electrónico ¡te lo garantizamos! ¡Y recuerda!

No importa ni el día ni la hora. Aseguratuviaje.cl te atenderá exclusivamente en caso de cualquier inconveniente, en tu idioma, de manera rápida y efectiva. Sólo llámanos, explícanos tu emergencia y te entregaremos la mejor solución.

Libérate de preocupaciones, dudas, miedos o inquietudes, y simplemente ocúpate de ser un conductor responsable y disfrutar el paisaje y tu viaje. Nosotros estaremos asistiéndote de lejos.

Ya sea un viaje a la luna, o una travesía al fondo del mar, aseguratuviaje.cl estará para ti. Nosotros aseguraremos tus sueños, sean cuales sean.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar