Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
 

El turismo aventura incluye actividades aéreas y naúticas y otras como el kayakismo, buceo, cabalgatas, canopy, esquí, snowboard, montañismo, mountain bike, rafting, trekking, snorkelling, rafting, parapente, aladeltismo, rapel, avistaje de aves, safaris y pesca.

 

Las asistencias para accidentes en el turismo aventura están hechos a la medida para la realización segura de todas las prácticas al aire libre y especialmente dirigidas a deportistas y personas que quieran realizar durante su viaje soñado una actividad distinta y adrenalínica.

Así también nuestras asistencias contemplan planes que prometen ayuda en caso de rompimiento de equipos deportivos.  

Por ejemplo, en el caso de que vayas a efectuar deportes de nieve es fundamental que te encuentres cubierto ante enfermedades y accidentes, pero también protegido y asistido en el caso de que rompas o pierdas equipos propios o bien ajenos. 

Es necesario estar cubierto ante accidentes personales y también resguardarnos en caso de dañar algo o lesionar a alguien mientras estemos cazando.

En Aseguratuviaje.cl viajar seguro es más sencillo, ya que mediante nuestro comparador web puedes cotizar, comparar y contratar con sólo un clic.