La tranquilidad de contar con una asistencia en viaje de aventura 4x4

camioneta embarrada en una montaña
 

Los chilenos aprecian las emociones fuertes cuando se trata de viajes en el extranjero y debes protegerte lo mejor que puedas, incluso si tienes el corazón más salvaje. Aquí te mostramos cómo puede experimentar todas las emociones de los viajes de aventura, mientras disfruta de la tranquilidad de contar con una asistencia de aventura 4x4.

Asistencia en viaje aventura 4x4: ¿necesito una?

Si estás planeando hacer una caminata hasta el campamento base del Everest por ejemplo, seguro necesitarás una asistencia de aventura 4x4. Esta póliza puede garantizar la cobertura si ocurre algo inesperado en esa travesía única en la vida.

No importa si es un aventurero nato experimentado en deportes extremos y riesgosos, la asistencia de aventura podría protegerle incluso si se resbala y cae en un restaurante en Nepal antes de emprender la caminata.

Además, puede que ni siquiera sea un accidente en las pistas de esquí o en la ruta de senderismo; su vuelo puede ser cancelado debido al mal tiempo, o puede enfermarse antes de que pueda atascarse en su aventura.

Beneficios que obtienes al adquirir una asistencia de aventura 4x4 

¡Toma nota de todos los beneficios que tiene contratar una asistencia de viaje ideal!

  • Protección de costos de viaje: gastos de viaje prepagados y no reembolsables, incluido boletos a tours deportivos o 4x4, tarifas y alquileres, con la cobertura de cancelación e interrupción de viaje.
  • Emergencia médica: El seguro de viaje puede cubrir el tratamiento de una emergencia médica incurrida en los deportes o actividades específicas enumerados en su póliza.
  • Evacuación médica: La evacuación médica le proporciona transporte a un hospital cercano si se lesiona mientras participa en la actividad durante su viaje.
  • Repatriación médica: Si el médico lo indica como necesario, pueden transportarlo de emergencia o en caso tal los restos a su país de origen.
  • Asistencia 24 horas 7 días a la semana: Todos los proveedores de aseguratuviaje.cl cuentan con un equipo de asistencia de emergencia las 24 horas para brindar ayuda inmediata en caso de que la requiera.

Algunas pólizas de asistencia de aventura 4x4 pueden ofrecer cobertura para actividades como:

  • Senderismo
  •  Surf
  •  Esquí / snowboard
  •  Motociclismo/safari
  •  Esnórquel
  • Salto de puenting
  • Paracaidismo

Es importante recalcar, que las compañías aseguradoras e incluso planes cubrirán diferentes actividades que puede no estén en este listado. Algunas pueden cubrir felizmente todos los anteriores, mientras que otras varían. Es importante encontrar un proveedor que ofrezca cobertura para todas sus aventuras planificadas en el extranjero.

La asistencia en viaje aventura 4x4 generalmente excluye escenarios e incidentes como:

  • Buceo sin licencia o sin supervisor con una licencia adecuada.
  • Accidentes donde no se usó el equipamiento adecuado, Si no usaba un casco cuando manejaba una motocicleta en el momento del incidente por el que está reclamando, su reclamo podría ser rechazado.
  • Intoxicación, si estaba bajo el efecto de drogas o alcohol en el momento del accidente, incluso si no fue culpa suya, es posible que su lesión y sus gastos médicos no estén cubiertos.
  • Condiciones médicas preexistentes, dependiendo de su estado de salud, la compañía aseguradora puede limitar sus reclamos. Consulte antes de obtener la póliza para estar seguro.

¡Asegure su próxima aventura junto con una asistencia de aventura 4x4 y asegura tu viaje Chile!

Si muy pronto se embarcará en su próxima aventura 4x4 en un destino internacional desde Chile o cualquier parte de Latinoamérica, puede obtener su cobertura aquí y ahora con nuestro servicio gratuito de cotización y comparación de asistencia de viajes.

A través de una herramienta sencilla y fácil de usar, deberá ingresar un par de detalles y en cuestión de minutos, ya estará comparando y seleccionando entre una amplia gama de asistencias de aventura 4x4 de distintas compañías aseguradoras de talla mundial.

¿Tienes preguntas sobre nuestros productos o servicios? Contáctanos llamando al +56 2 32102302 o escríbenos vía WhatsApp al +54 9 11 51271126.

 

Seguramente pueda interesarte...