En Aseguratuviaje.cl te invitamos a que practiques tu deporte favorito sin preocupaciones y con toda confianza ya que nuestros seguros para deportes incluyen asistencia en accidentes fuera de pista.

 

También dentro de nuestras coberturas, contamos con planes que prometen asistencia en caso de rompimientos de equipos deportivos.

Nuestras asistencias son necesarias y solicitadas por todas aquellas personas que realizan un viaje con el principal objetivo de practicar algún deporte como ski, snowboard, golf o pesca.

¿Por qué contratar un seguro para deportes de aventura?

Son variados los destinos y países que ofrecen la posibilidad de realizar esta clase de actividades deportivas, pero así también son muchos los riesgos y peligros que se corren al practicarlas.

Por ejemplo, en el caso de que vayas a efectuar deportes de nieve es fundamental que te encuentres cubierto ante enfermedades y accidentes pero también protegido y asistido en el caso de que rompas o pierdas equipos propios o bien ajenos.

Por otro lado al alquilar tu tabla de snowboard, por ejemplo, este seguro te cubrirá para que no asumas tú la responsabilidad del arreglo en el caso de que se produzca algún daño.

Otra eventualidad que puedes sufrir es a causa de un accidente y de que por ende no puedas disfrutar de todos los días de clases de ski que tenías programados. Es aquí entonces cuando nos haremos cargo de reembolsarte tu dinero por las clases a las que no pudiste asistir.

Si tu viaje tiene por objetivo disfrutar unos días de caza, es trascendental que sepas que los seguros contra terceros y responsabilidad civil son muy relevantes ya que nunca sabemos lo que puede llegar a pasar.

Es necesario estar cubierto ante riesgos personales y también resguardarnos en caso de destrozar algo o lesionar a alguien mientras estemos cazando.

Lo que te ofrece Aseguratuviaje.cl, el mejor comparador de seguros:

Nuestros servicios están siempre destinados a cuidar en primera instancia tu salud así como también tus pertenencias mientras te encuentras lejos de tu país.

Te brindamos asistencia las 24 horas de día ya sea por el padecimiento de alguna enfermedad o accidente de carácter grave, gastos de medicamentos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos, traslados y repatriación sanitaria, entre otros.

Te recordamos lo importante que resulta llamar a la compañía aseguradora en el momento mismo en que ocurre la emergencia, pues de esta manera podrás tener acceso inmediato a todos los beneficios estipulados por tu seguro.

Ingresa ahora tus datos en nuestro cotizador on-line y te daremos un listado completo de los mejores seguros de viaje deportes aventura, a precios al alcance de todos. Una vez que tengas la elección lista podrás pagar a través de la forma de pago que quieras y recibirás la póliza en tu e-mail.

El seguro médico para deportes aventura puede llegar a ser de mucho costo para tu bolsillo sobretodo si se viaja a un país como Estados Unidos, por ejemplo, en donde una consulta de salud puede llegar a costar hasta $300 dólares.

!Las coberturas de las asistencias para deportes de aventura de Aseguratuviaje.cl contemplan las mejores prestaciones del mercado las cuales te brindarán toda la protección que necesitas!

Seguramente te interese...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG