¿En qué consiste una asistencia corporativa y cuáles son sus principales ventajas?

Asistencias corporativas y seguro para viaje de negocios

El seguro para viajes de negocios no es igual al seguro de viajes por turismo, sea al destino que sea. En este artículo vamos a enseñarte las diferencias y ventajas de contar con un seguro para viajes de negocios.

¿Qué es un seguro para viajes de negocios?

Un ejecutivo que viaja a menudo por trabajo o la empresa a la que pertenece dicho ejecutivo necesitan la seguridad de la cobertura que un seguro para viajes de negocios ofrece.  Las implicaciones de esta clase de viajes contemplan variables diferentes a las de un viaje por placer.

  • Se trata de una póliza de seguros, que cubre a aquellas personas que realizan viajes por motivos laborales.

Generalmente estos viajes de negocios son milimétricamente planeados y los tiempos de desplazamiento y estancia son justos, por lo tanto, en el caso de ocurrir un impasse que no tenga fácil solución, esto puede llegar a afectar todo el cronograma de trabajo.

¿Cómo empresa que beneficios obtengo al contratar un seguro para viajes de negocios?

El principal beneficio para la empresa es el reembolso total de los gastos prepagados por motivo del viaje, es decir ¡NO pierdes dinero!

Si por cualquier motivo el viaje previamente planeado se cancela, todos aquellos gastos prepagados por la empresa no son reembolsables, por lo tanto, en caso de no poseer un seguro para viajes de negocios, se pierde el dinero.

Existen muchas clases de pólizas, con diferentes características, eventualidades y cubrimientos.

Desde las pólizas individuales por empleado, hasta las pólizas generales por empresa.

Beneficios de la póliza de seguro para viajes de negocios

1.  Las asistencias no tienen fechas definidas, por lo tanto, se pueden usar a consideración de la empresa, siempre dentro del pacto de la póliza.

2.  En caso de aplazamiento o cancelación del viaje, no se restan los días de la póliza.

3.  El ahorro anual para la empresa es significativo. 

En nuestro portal aseguratuviaje.cl, ingresar al comprador online, cuéntanos las características de tu viaje, estaremos enviando varias opciones de cobertura que se ajusten a tus necesidades y características como viajero de negocios.

 ¿Qué coberturas tiene el seguro para viajes de negocios? 

La cobertura de la póliza de viaje se encuentra descrito en las condiciones generales que se adjuntan a tu voucher una vez realizada la compra. Puede y debe revisarse previamente a la compra, con el fin de tener previo conocimiento de lo que estas amparan.

El vuelo se retrasó, la conferencia se reprogramó, se perdió el equipaje, el cliente final canceló la cita, tienes un percance o sucede un desastre natural que requiera ser cubierto por una póliza de viajes de negocios, brindándote la tranquilidad de que tus intereses están asegurados.

  • Emergencias médicas por enfermedad y accidentes.
  •  Repatriación por emergencia médica, social o muerte.
  •  Pérdida de equipaje: incluye los equipos tecnológicos computadores, tablets, teléfonos.
  •  Demora de equipaje: Maletas desviadas del destino, con demora de entrega, cubre ropa, útiles personales y demás.
  •  Multi viajes anual a varios o el mismo destino.

Escoge la mejor opción para ti.  ¡Cotiza ahora!

Te invitamos a que revises entre todas las opciones que aseguratuviaje.cl te ofrece, desde coberturas médicas para viajeros individuales, hasta seguros para viajes de negocios tanto individuales como empresariales.

O si deseas una atención más personalizada para tu empresa, contacta a uno de nuestros agentes comerciales por whatsapp: +54 9 11 51271126 o a nuestra línea telefónica +56 22 495-7381.

 

Seguramente pueda interesarte...