Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de Asistencia en Viaje

Si viajas al exterior tienes que tener en cuenta que debes estar preparado por si llegara a pasar algún imprevisto desagradable. Para ello existen los seguros de asistencia en viaje, que te brindarán tanto a vos como a quienes viajen contigo la tranquilidad de estar respaldado donde te encuentres.

 

¿Qué tiene que brindar un seguro de asistencia en viaje?

Lo más importante es que te brinde protección durante toda tu estadía en el extranjero, para que nada de lo que pueda ocurrir te empañe el momento de placer.

Tendrá que cubrir los gastos médicos por enfermedad o accidente, así como también la atención médica en hospitales en caso de urgencia, y la internación si fuese necesario.

¿Cómo contrato mi seguro de asistencia en viaje?

Una vez que ya tengas elegido el destino puedes entrar a nuestro sitio web Aseguratuviaje.cl y cotizar en línea y de forma gratuita el seguro que mejor se adapte a tu traslado.

Gracias a los más de 450 planes que tenemos disponibles podrás comparar entre las compañías de asistencia al viajero más importantes y experimentadas, y adquirir tu seguro al mejor precio, de manera rápida, accesible y segura.

Solo tienes que ingresar los datos que requiere el cotizador online, como ser: país de origen, país de destino, fecha de salida y regreso, cantidad de pasajeros, tipo de viaje, y una dirección de correo electrónico que puedas facilitar para el futuro contacto con los asesores comerciales.

Una vez seleccionado el seguro que deseas y tras el pago correspondiente recibirás en tu mail personal la póliza con el detalle de cobertura del servicio.

Y recuerda, que estamos las 24 horas del día, los 365 días del año para asistirte.

¡Aseguratuviaje.cl, asesórate, elige y contrata la protección para tu viaje ahora!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar