Ya se viene la tercera edición de Travel BLAST!

feria online travel Blast Chile

El próximo 11 y 12 de enero de 2022 te esperamos en la primera feria online del año, Travel Blast Chile. Un encuentro regional que reúne a todos los profesionales y aficionados del turismo latinoamericano. Con la presencia de compañías de asistencias al viajero dentro de la feria, como Latin Assistance y Go! Travel Assistance, podrás interactuar formando parte de las conferencias, meetings y reuniones. 

Sobre la base de 3 ejes principales, un turismo más consciente, más tecnológico, un turismo de experiencias, la tercera edición de Travel BLAST! se vislumbra como el encuentro principal de la industria del turismo de este comienzo de año.

En esta edición disertaremos sobre los beneficios que acerca la tecnología a la hospitalidad, los viajes y el turismo, la tecnología como aliada de cara al usuario, la tecnología para la gestión y administración hotelera y como herramienta de promoción de destinos.

El turismo sostenible y ecológico se perfila como disparador fundamental de las charlas que se llevarán adelante de manera virtual y de la que podrás participar de manera libre y gratuita. Un encuentro imperdible para debatir sobre el nuevo paradigma del turismo global, que hoy más que nunca, se centra en la experiencia del viajero, poniendo en el centro de la escena a las redes sociales, las comunidades y los intereses en común, marcando la última tendencia en materia de viajes.

Si eres turista, viajero experimentado, o formas parte de una agencia de viaje, si eres operador turístico, perteneces a una asociación gremial u hotelera, esta oportunidad es para vos.

Te esperamos el 11 y 12 de enero de 2022, registrate en https://travelblast.web.app/ 

El ingreso es libre y gratuito.

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG