Lee esta nota antes de reservar tu ticket.

las vegas

Moverse de un país a otro en tiempos de pandemia cambió muchos de los cuidados que deben conocer los viajeros. Qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de visitar Estados Unidos, uno de los países que menor cantidad de limitaciones tiene para recibir turistas.

¿Qué debo saber antes de viajar a Estados Unidos?

Estados Unidos no requiere, como sí sucede en Europa, que los turistas que lleguen al país tengan que contratar de manera obligatoria un seguro médico. Es decir, no es un requisito indispensable para ingresar, pero no por ello deja de ser algo muy esencial.

Es que en el desafortunado caso que te enfermes o te ocurra algún accidente dentro de las fronteras de Estados Unidos, costear cualquier tratamiento o atención de urgencias puede llegar a ser sumamente costoso.

  • Es importante que sepas que en Estados Unidos, la medicina no es gratuita para nadie y pensar en un presupuesto extra en dólares destinado a ello puede acabar con los planes de cualquier turista.

En el caso del seguro de viaje a Estados Unidos, al ser uno de los destinos más caros del mundo en lo relacionado con asistencia médica, requiere de las mejores coberturas. 

  • Por eso, si estás por viajar a América del Norte, no olvides contratar tu seguro para Estados Unidos, con cobertura Covid-19 incluida. 
  • De esta manera, vas a estar debidamente protegido a lo largo de tu estancia, sin importar qué tipo de inconveniente se presente.

Consejos para tu seguro médico

Hay algunos requisitos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un seguro médico que pueda hacer frente a los posibles problemas que puedan aparecer en un destino como Estados Unidos. En Aseguratuviaje.cl creemos que es necesario tener en cuenta estos puntos fundamentales:

  1. Que el seguro que contrates no requiera de adelantos médicos en efectivo al momento de utilizarlo.
  2. Que cuente con asistencia telefónica multilingüe para poder, en caso de necesitarlo, pedir asistencia a alguien que hable tu mismo idioma.
  3. Que posea cobertura frente a un posible contagio de Covid-19.
  4. Que cubra gastos por robo o daño de equipajes y ante anulación de vuelos o cancelaciones. 

¿Cuál es el seguro que más conviene para mi viaje?

Eso dependerá de varias cuestiones como la cantidad de días de estadía, el número de personas que integren el grupo viajero y el presupuesto que estén destinados a gastar.

En Aseguratuviaje.cl podés completar toda esa información y comparar entre todas las opciones que se adaptan a tus necesidades. Al ver las alternativas en comparación, podés encontrar la que te permita ahorrar más dinero.

Durante todo el proceso de selección, los asistentes virtuales de Aseguratuviaje.cl están disponibles para resolver inquietudes. Si necesitas ayuda,también puedes llamarnos al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero.

¡Cotiza ahora mismo tu seguro para viajar a Estados Unidos!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG