Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
info
 

Al ser un estudiante en el extranjero la salud es primordial y se debe cuidar tomando todas las precauciones en caso de sufrir alguna enfermedad inesperada o un desagradable accidente. Ante esto, la respuesta de una asistencia en viajes accesibles para estudiar debe ser eficaz y certera.

 

Como sabemos un estudiante estará lejos de su país de residencia por un tiempo prolongado que puede ir de varios meses a un año o dos. En este período puede enfermarse o tener un accidente que requiera atención de salud de urgencia o atención odontológica.

Aseguratuviaje.cl asesora cada año a miles de estudiantes y profesionales que planean ir a viajar lejos de su país.

Sólo aquí encontrarás los planes de seguros para estudiantes de las mejores compañías de asistencia del mercado y los mejores precios para tu bolsillo.

Para contratar tu asistencia en asegurativiaje.cl necesitamos las características de tu viaje para que así recibas las mejores ofertas en tu correo electrónico.

Tendrás la posibilidad de hacer la elección que más se ajuste a lo que estás buscando y en tan sólo 24 horas dispondrás de tu exclusivo plan de viaje. 

Ingresa ahora a nuestro cotizador on-line los datos de tu destino y en tan sólo unos minutos recibirás una completa y estudiada lista con los productos que más se ajustan a las condiciones de tu viaje.

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG