Practica con total seguridad tus deportes preferidos en el extranjero

asistencia para viajeros deportivos a los mejores precios

A muchas personas les encantan los deportes, incluidos los extremos, debido al alto nivel de dopamina y adrenalina que se libera mientras los ejecutan.

Aunque, también hay que reconocer los altos riesgos que pueden ocurrir cuando se practica un deporte extremo. Es por ello que existe la asistencia para viajeros deportivos, un tipo de seguro médico que te mantendrá cubierto de cualquier daño cuando decidas competir o practicar deportes en el exterior y que también ofrece otras ventajas.

Si quieres saber más acerca de este seguro de viaje para deportistas y todos los beneficios que trae para ti, entonces sigue con nosotros y conoce todos los detalles.

¿Qué es y para qué sirve una asistencia en viaje?

Las asistencias en viaje son un tipo de seguro médico que se utiliza para estar cubierto ante cualquier enfermedad o accidente que pueda ocurrir estando en el extranjero.

Estas asistencias (médicas, legales, administrativas) son promovidas por ciertas empresas o compañías, con el objetivo de que los viajeros se encuentren seguros cuando vayan de turistas a algún otro país.

Es importante destacar que, existen múltiples beneficios y tipos de asistencias en viaje, así como la asistencia para viajeros deportivos de la cual hablaremos más adelante.

¿Qué beneficios puede ofrecer el seguro para viajeros deportivos?

Los seguros para viajeros deportivos se crearon por la necesidad de garantizar la seguridad de aquellas personas que van a competir a otros países o a practicar ciertos deportes con una alta probabilidad de lesión, como el esquí, surf o senderismo, por ejemplo.

Por lo que con este tipo de seguro obtendrás los siguientes beneficios:

  •         Cobertura médica frente a caídas, golpes, contusiones, fracturas o deshidratación
  •         Atención médica inmediata debido a accidentes o enfermedades
  •         Gastos de hospitalización, medicamentos o intervención quirúrgica
  •         Repatriación sanitaria, funeraria y administrativa
  •         Indemnización por ruptura, pérdida de material deportivo y robo de equipaje
  •         Gastos por compra de muletas

Dicho esto, es importante destacar que el seguro de viaje para deportistas cubre la práctica amateur o recreativa, no profesional. De la misma manera, prácticas deportivas como el alpinismo o el paracaidismo no están incluidas tampoco.  

¿Dónde puedes conseguir el mejor seguro para viajeros deportivos?

Si estás planificando algún viaje al extranjero para practicar deportes de moderado o alto riesgo, entonces sí o sí necesitarás de una buena asistencia para viajeros deportivos, con el fin de resguardar tu seguridad e integridad física.

Y el mejor lugar para conseguirla es justo donde te encuentras en este momento, es decir, en Aseguratuviaje.cl. En este mismo momento podrás cotizar y seleccionar la póliza de seguro para viajeros deportivos que más te convenga.

Además, una vez que la hayas seleccionado, podrás realizar la compra a través de nuestra plataforma y tendrás a tu disposición múltiples métodos de pago para poder realizar el abono.

Si quieres mucha más ayuda con todo esto, solo tienes que comunicarte con nosotros llamando al +56 22 495 7381, o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 para que un miembro de nuestro excelente equipo de atención al cliente se ponga en contacto contigo y te ayude con todo el proceso.

¡Viaja y practica tus deportes favoritos en el extranjero de forma totalmente segura con Aseguratuviaje.cl!

 

Seguramente te interese...

 
 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG