Vivir para viajar: tips para cuidar la salud de los viajeros 

Asistencia medica para viajeros de todo tipo

Protege tu salud mientras recorres el mundo. Son cada vez más las personas que dedican su vida a viajar. Hay, incluso, quienes viven y trabajan de ello. ¿Cómo hacer para viajar seguros y proteger nuestra salud durante todo el tiempo que pasamos fuera de nuestro país? 

Viajar, siempre viajar: ¿Qué debe contemplar tu asistencia médica?

Conocer el mundo no es algo imposible para aquel que realmente se lo propone. Son cada vez más las personas que eligen  dejar sus trabajos estables para conocer todas las opciones que los cinco continentes tienen para ofrecer.

Antes de partir de casa por un tiempo indeterminado, es importante que dejemos algunas cuestiones aseguradas. Una de ellas es nuestro seguro médico. Al alejarnos durante varios meses- o incluso años- de nuestro país es bastante más probable que necesitemos, al menos una vez, de atención médica a causa de alguna enfermedad o accidente de mayor o menor cuantía. 

 

¿Cómo podemos asegurar este ítem antes de emprender una gran aventura? En Aseguratuviaje.cl tenemos la solución.

 

Un seguro integral para cada viajero

Existen tantas opciones de seguros de asistencia en viaje como tipos de viajeros. Incluso para aquellos que deciden dejar su país sin fecha de regreso programada, existe un seguro ideal.

En Aseguratuviaje.cl contamos con opciones de seguros de larga estadía, destinados a aquellos viajeros que se vayan de casa por más de tres meses y hasta por un año. Dentro de las opciones generales, este tipo de seguros incluye:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad
  • Medicamentos
  • Odontología
  • Gastos de hotel de un familiar acompañante
  • Asistencia legal
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Terapia intensiva, unidad coronaria y urgencias
Los seguros de viaje para larga estadía pueden ser contratados tanto por viajeros turistas o por aquellos que apliquen a algún trabajo en el exterior o programas de intercambio. 

 

Recorre el mundo con tu asistencia médica para viajeros

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo desde tu ordenador y contratar la opción que más se ajuste a tu viaje y presupuesto disponible para el tiempo de estadía.

Desde nuestra página web podrás consultar todos los programas disponibles de asistencia al viajero, indicando el lugar de destino y las fechas de tu viaje. Entre todas las opciones disponibles, podrás elegir la que más se ajuste a tu próxima aventura viajera.

  • Con la misma facilidad con la que puedes contratar tu seguro es que vas a poder usarlo en caso de que lo necesites durante tu viaje. Con una sola llamada telefónica vas a tener disponible a un asesor que te va a guiar durante todo el proceso, te va a indicar a que hospital debes dirigirte y orientarte en todas las inquietudes que puedan surgir en un momento de urgencias. 

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para asegurarte que en tu próximo destino estarás mas que cuidado. 

¡Cotiza y ahorra más cuida tu salud con una asistencia médica para viajeros!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG