info
info
 

Una asistencia obligatoria en viaje de deportistas hará que te encuentres siempre cubierto en caso de necesitar asistencia en salud y cuestiones médicas como dotación de remedios, gastos de hospitalización e intervenciones quirúrgicas si las requieres.

 

En aseguratuviaje.cl te recomendamos que aunque seas un profesional experimentado en esta materia debes tomar todas las cautelas necesarias para que nada inesperado te sorprenda y te incapacite para continuar disfrutando de lo que más te gusta.

Con aseguratuviaje.cl tu equipo también estará protegido pues en el caso de robo o extravío recibirás asistencia y las indemnizaciones correspondientes.

Estarás cubierto  legalmente y se te pagarán los gastos del hotel debido a convalecencia para el asegurado y un familiar, tramitación de mensajes urgentes, servicio de información, cancelación de vuelos y atención personalizada las 24 horas.

Contamos con una completa gama de seguros en deportes que se ajustan a cada necesidad del viajero, ya que si vas a realizar algún deporte es vital tener comprensión de los riesgos que conlleva su realización y tener la apropiada orientación de un especialista informado para contratar la póliza específica para ti y los que te acompañen en la travesía.

Trabajamos para entregarte el mejor servicio y que sea de tu completo agrado. Te ofrecemos además el asesoramiento personalizado de nuestro equipo altamente capacitado para atender tus consultas a toda hora y desde la comodidad de su casa.

Ingresa ya en nuestro sitio web y encontrarás las mejores ofertas para tu viaje deportivo. Aseguratuviaje.cl donde viajar, es más seguro.

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG