medios pago chile

Disfruta sin miedo gracias a tu seguro de viaje para deportes extremos

Los deportes extremos son  aquellas actividades deportivas, profesionales o no profesionales, que llevan integrado algún tipo de riesgo o peligrosidad al practicarlos. Es una clase de diversión que requiere un seguro de viaje para deportes extremos de Aseguratuviaje.cl.

 

Una asistencia en viaje de deportes extremos es casi una obligación debido a los peligros implícitos al realizar una práctica continua de ellos. Nadie se encuentra exento de sufrir accidentes mientras practica rafting, snowboard o bungee jumping, por nombrar algunos. 

Por si no lo sabes a continuación te nombramos algunos de los deportes considerados extremos: buceo, parapente, motocross, esquí, snowboard, rafting, paracaidismo, bungee jumping, alpinismo, montañismo, aladeltismo, entre otros.

Estas asistencias cuentan también con coberturas en caso de pérdida de equipaje o documentos como el pasaporte, pérdida o rotura de equipos deportivos, repatriación sanitaria y funeraria, entre otros beneficios adicionales de gran valor para cualquier viajero.

Cotiza, compara y contrata tu seguro para prtacticar deportes extremos en Aseguratuviaje.cl, donde encontrarás las mejores coberturas al precio más bajo del mercado.