Aseguratuviaje.cl tiene la mejor asistencia en viaje para cruceros en Chile.

mujer con sombrero en un crucero
 

Sí, los cruceros ofrecen comidas, entretenimiento y hospedaje en el paquete de viaje, pero no brindan asistencia médica gratuita. Por lo tanto, si te sientes mal y necesitas ver al médico, tu presupuesto sufrirá una sacudida. Por ese motivo, lo mejor es que contrates una asistencia en viaje para tu crucero por Chile.

¿Para qué sirve la asistencia en viaje para cruceros?

Ya puedes imaginarte que la asistencia médica arriba de un crucero no es barata. Por eso, ¿no te parece mejor que para tu crucero por Chile contrates un seguro especialmente diseñado?

El objetivo de este servicio es justamente proteger tu salud, la de quienes te acompañen y, claro está, cuidar el presupuesto que has planificado. La asistencia en viaje para cruceros en Chile ajusta los gastos y atención médica dentro del barco o en un puerto próximo, en caso de necesitarlo.

Así pues, este servicio de asistencia incluye, entre muchos otras, las siguientes coberturas esenciales:

  • Gastos de asistencia médica a bordo
  • Cobertura para enfermedades contagiosas en el crucero
  • Repatriación y traslados sanitarios
  •  Cobertura total para medicamentos recetados
  • Atención odontológica en el barco o en el puerto más cercano (no todos los cruceros cuentan con servicio odontológico)
  • Servicio de información exclusivo las 24 horas del viaje
  • Cancelación de viaje en crucero (antes del inicio del viaje)
  • Beneficio de indemnización por extravío de equipaje

¿Por qué es valiosa la asistencia en viaje para cruceros?

La asistencia en viaje para cruceros en Chile es realmente valiosa en la medida que podrás pedir el reembolso de los gastos médicos que tengas estando a bordo. 

Además, algo a resaltar es que si  no es posible resolver la emergencia a bordo y deben trasladarte a un centro médico en tierra, la asistencia se ocupará todo lo necesario para que seas atendido de manera inmediata y eficaz.

Como te indicamos más arriba, la asistencia en viaje incluye un gran número de servicios básicos, sin embargo, las coberturas que obtendrás dependerán del plan que elijas.

¿Dónde contratar un plan de asistencia al viajero?

¡En Aseguratuviaje.cl, claro está!

Nuestro cotizador online es el método más sencillo y rápido para comparar y cotizar tu asistencia en viaje para cruceros en Chile. 

De todas maneras, si buscas asistencia personalizada, puedes comunicarte a nuestro teléfono +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 6454 1227 y uno de nuestros representantes te ayudará de manera inmediata a elegir la asistencia al viajero para cruceros que buscas.

Te sugerimos contratar la asistencia en viaje por lo menos tres semanas antes de zarpar.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡En todas tus travesías, estamos a tu lado para asistirte!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG