Conoce todo sobre la asistencia en viaje para visitar Colombia

Asistencia en viaje para Colombia

Colombia es un destino turístico elegido por muchos chilenos que buscan tomarse unas pequeñas vacaciones tras largos meses de confinamiento. Ya sea que quiera caminar por las calles de la Ciudad amurallada de Cartagena o saltar entre las playas del Tayrona, deberá considerar incluir una asistencia en viaje para Colombia en su lista de planificación.

Razones claves para contratar una asistencia en viaje para Colombia

  • Tendrás cobertura integral pase lo que pase: problemas médicos, robo, retrasos en los viajes, etc. Puedes relajarte sabiendo que todo está cubierto.
  • Cuesta sólo un pequeño porcentaje del costo total del viaje.
  • Le dará la confianza necesaria para disfrutar realmente de su viaje, desde comer comida en puestos de calle, practicar parapente hasta recorrer la ciudad en mototaxi. 
  • De seguro no le sucederá nada, pero si algo sale mal o surgen complicaciones, estará preparado.

¿Qué cubre la asistencia en viaje para Colombia?

Contratar una asistencia en viaje para Colombia es la mejor opción que se puede barajar. No se apresure en comprar la primera póliza y la más económica que encuentre sin la asesoría correcta. ¡Estamos para asesorarle!

En Aseguratuviaje.cl nos preocupamos para que su póliza de asistencia cuente con una cobertura integral y además el cliente comprenda exactamente los beneficios que incluye este servicio como:

  • Emergencias médicas
  • Emergencias ante accidentes
  • Pérdida, robo o daño de equipaje
  • Cancelación, retraso o interrupción del viaje
  • Cobertura integral Covid19

La mayoría de los viajeros buscan una asistencia de viaje a Colombia que contemple cualquier eventualidad. A través de Asegura tu viaje Chile puedes encontrar una cobertura que incluya todo lo necesario para viajar con tranquilidad.

 ¡Cotiza tu asistencia de viaje para Colombia ya!

 

Si estás buscando una póliza de asistencia para viaje por vacaciones, estudio o trabajo en Colombia, Aseguratuviaje.cl tiene una amplia gama de planes adecuados.

  • Estos planes pueden incluir una valiosa cobertura de gastos médicos, interrupción del viaje, asistencia médica de emergencia, servicios y más.

Durante más de 18 años, los planes de Asegura tu viaje han dado cobertura a miles de viajeros en Chile y Latinoamérica. 

Somos líderes en planes de seguro de viaje y programas de asistencia y estamos aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La cobertura proporcionada a través de Aseguratuviaje.cl es fácil de comprar y aún más fácil de usar. 

Si necesitas información llama al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes responderán todas sus dudas

 

Articulos relacionados - Colombia

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG