¡Obtenga asistencia en viaje internacional para vacaciones, fines de semana o negocios!

 Asistencia en viaje internacional para tu familia

Ya sea que se trate de unas vacaciones en la playa en familia o un importante viaje de negocios, una asistencia en viaje internacional significa que tendrá la tranquilidad de aprovechar al máximo su tiempo en el extranjero.

¿Por qué una asistencia en viaje internacional?

Ya sea que el trabajo lo lleve regularmente a salir de Chile internacionalmente por negocios o visitar un nuevo país en vacaciones. Contar con una asistencia en viaje internacional significa que cada viaje que realiza está respaldado por un equipo de profesionales médicos y de viajes que están a su disposición en caso de que usted necesite ayuda.

La asistencia en viaje le brinda apoyo y asistencia inmediata en caso de emergencia, con la ventaja de un precio asequible que justifique la cobertura pues, a diferencia del seguro de viaje, usted paga una tarifa fija que no se basa en el costo de su viaje.

La asistencia en viaje es un gran complemento, ya que le brinda la seguridad de atención en un hospital o centro de salud más cercano al lugar en el que se esté hospedando.

Nuestros proveedores de asistencia internacional en Aseguratuviaje.cl ofrecen los siguientes servicios para que no se preocupe cuando viaje fuera de Chile:

  • Atención médica de emergencia y repatriación al hospital de elección, independientemente de la necesidad médica.
  • Ayuda inmediata con los arreglos de viaje para miembros y acompañantes en caso de una emergencia.
  •  Asistencia y tratamientos médicos.
  •  Urgencias odontológicas
  • Recetas farmacéuticas para tratamientos indicados.
  • Cobertura de equipaje por pérdida o destrucción.
  • Asistencia legal, incluyendo consulta gratuita con un abogado y asistencia para la fianza.
  • Retorno de restos fallecidos, en el lamentable suceso de un fallecimiento durante el viaje.

Consejos antes de viajar internacionalmente, contrate su asistencia en viaje

  • Consulte con su médico y compañía de seguros. Verifique dos veces y asegúrese de tener todas las vacunas adecuadas y de haber renovado todas las recetas esenciales.
  • Asegúrese de que su tarjeta de crédito funcione en el país que está visitando.
  • Investigue los eventos que suceden mientras está allí. Esto te ayudará a asegurarte de que no te pierdas los mejores eventos que tienen lugar en la ciudad.
  • Verifique las tarifas de entrada / salida del país. Algunos países requieren que los viajeros paguen para entrar o salir del país. Estas tarifas no están incluidas en el precio de su boleto de avión

¡Viaje sin preocupaciones y compre su asistencia en viaje internacional hoy!

Aseguratuviaje.cl es la mejor respuesta para todas sus preocupaciones de seguridad y seguros de viaje. Podemos ocuparnos de sus necesidades de viaje y atención médica en un solo plan.

Entonces, donde sea que lo lleven sus próximos destinos, y sin importar lo que suceda en el camino, puede confiar en que estaremos allí para usted. Simplemente llene el formulario con la información requerida y obtenga una cotización ya, para nuestros planes de asistencia en viaje internacional. Permítase comparar entre la amplia gama de ofertas para elegir el que considere mejor para usted.

Contáctanos llamando al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227, para recibir toda la asesoría que necesites.

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG