medios pago chile

Seguro para vacaciones

En un viaje de corta duración pueden llegar a presentarse las mismas dificultades que un viaje largo, por eso en Aseguratuviaje.cl te recopmendamos contratar un seguro para vacaciones de corta duración que te garantice protección en todo momento.

 

 ¿Cuáles son los riesgos en un viaje de corta duración?

Como es conocido, muchos viajeros eligen los fines de semana para realizar esta clase de viajes, pero no se toma en cuenta que son precisamente en estos días en los que mayor cantidad de robos tanto de dinero y de documentación se producen.

Que te ocurra algún suceso de esta índole en un país desconocido puede ser algo engorroso y difícil de superar, y seguramente te obligará a volver a Chile al instante.

Pero si compras una asistencia para vacaciones nada de esto podrá afectarte ni a ti ni a tu familia.

¿Qué coberturas abarca este tipo de seguro obligatorio de vacaciones?

Que tenga una eficiente cobertura de salud es esencial, ya que ante todo tipo de enfermedades y accidentes no tendrás gastos extras que desembolsar.

En el caso de un viaje de corta duración la cobertura de traslados tiene gran relevancia para regresar a Chile de inmediato en caso de un accidente de gravedad o bien que se nos cubran los costos por concepto de alargue de la estadía.

También es bueno que sepas que en ciertos países, independiente si el viaje es corto o largo, nos exigen como obligación llevar un seguro de viaje.

¿Cómo contrato esta asistencia médica en vacaciones?

En nuestro sitio web encontrarás todas las herramientas para una contratación rápida, cómoda y sencilla de nuestros productos.

Introduciendo los datos y características de tu viaje en el cotizador podremos analizar en detalle tus necesidades y hacerte llegar a tu correo electrónico las alternativas más adecuadas. Planes, valores y coberturas podrás comparar y así elegir la póliza que desees.

No pases malos ratos en esos merecidos días de descanso y compra ahora mismo tu asistencia de viaje en Aseguratuviaje.cl.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar