Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Seguro de asistencia en el extranjero para viajes de corta duración

Aquellos amantes de las mini vacaciones de fin de semana durante el año, deben tener como primera opción contratar una asistencia obligatoria en viajes de corta duración, ya que te cubrirá en todos los viajes que hagas. 

 

Cuando se trata de un trayecto de no más de tres o cuatro días no hay que despreocuparse de los posibles conflictos y emergencias que puedan suceder aún en un tiempo tan mínimo.

Esto puede hacer que no tomemos las precauciones necesarias, por esto en Aseguratuviaje.cl hemos preparado para ti y tu familia el seguro de asistencia en el extranjero para viajes de corta duración con el cual te mantendrás debidamente protegido ante toda clase de problemas y eventualidades indeseables.

Las actividades que tengamos en mente realizar durante nuestra estadía también es un factor a tener en cuenta para la elección apropiada de un seguro.

Si queremos visitar y conocer rincones de una ciudad o un viaje con un objetivo netamente cultural las coberturas que nos servirán serán las básicas.

Sin embargo, si planeamos practicar algún deporte como submarinismo, ski o senderismo, entonces en ese caso debemos fijar nuestra atención en aquellas coberturas que tengan relación con la salud y los accidentes. 

Incluir nuestro servicio de primera línea de Aseguratuviaje.cl entre tus prioridades de viajes es una previsión de ahorros para el fin de semana, ya que hacemos un leve gasto extra en nuestra economía y estamos protegidos en todo momento y lugar, sin lamentaciones futuras.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar