La solución ideal a todo tipo de dificultades que puedan presentarse en tus viajes breves al exterior, es la asistencia anual de cortas estadías para el extranjero que te respalda y apoya en todo lugar que estés. 

 

Todos los gastos que puedas sufrir correrán por cuenta de la compañía aseguradora y no deberás gastar dinero extra.

Lo primordial es que cuando te ocurra algún problema llames oportunamente a nuestro equipo especialista para que te guíen en los pasos a seguir.

Si quieres entretenerte con toda tranquilidad y confianza durante tu viaje deberás contar con  un seguro anual para cortas estadías en el extranjero que te brindará entre otras cosas asistencia legal y provisión de remedios u hospitalización en caso de accidente de gravedad.  

Nunca te desesperes, Aseguratuviaje.cl se hará responsable de todos los trámites poniendo todos los medios a tu disposición para que tengas respaldo legal y sanitario.

Tendrás garantizada asistencia médica, gastos de repatriación, servicio de intérprete o prestación de fondos entre otros beneficios de gran ayuda. Además, de asesoramiento eficaz las 24 horas del día y los 365 días del año para esclarecer todas tus problemáticas.

Contamos con más de 400 productos a los mejores precios y con las compañías líderes de todo el mundo con el fin de entregarte las opciones más convenientes con el conocimiento de las características del destino y del viajero.

Cotiza on line y gratis ahora mismo. Tanto si viajas sólo como en grupo, existen distintas alternativas para la compra de una asistencia. Contamos con descuentos para tu bolsillo, compruébalo.

Siéntete completamente cubierto, protegido y relajado frente a los problemas más comunes que puedas sufrir en viajes de cortos períodos de duración, contratando las asistencias de Aseguratuviaje.cl.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG