Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Cómo y cuándo llega mi póliza de asistencia para viaje corto

Si contratas tu seguro para viaje corto a través de aseguratuviaje.cl recibirás la póliza en tu correo electrónico una vez que el pago se haya efectuado e ingresado al sistema. 

 

Si estamos planeando darnos de dos a cuatro días de descanso absoluto y de recreación junto a nuestra familia alejados de la agitación de la gran ciudad, la necesidad de tener una póliza de asistencia para viaje corto de aseguratuviaje.cl se hace una prioridad.

Al pensar que es un traslado de mínima prolongación muchos no toman las adecuadas precauciones porque nadie está imaginando lo peor.

Sin embargo se pueden dar situaciones como la pérdida del pasaporte o extravío de dinero que pueden hacer pasar muy malos ratos a la par que  toma tiempo en resolverse u el viaje hacerse nada.

Todo esto lo puedes evitar sencillamente contratando un seguro obligatorio de asistencia en viaje corto de aseguratuviaje.cl.

Perder el equipaje puede ser algo demasiado engorroso teniendo que aperarnos de nuevos enseres y vestimenta lo que a veces trae como consecuencias que las ganas de continuar con el viaje se terminen.

Un buen seguro médico para viaje corto se encargará de compensarnos por todos los gastos sufridos en materia de salud, de manera que podamos recuperarnos prontamente de los incidentes y disfrutar sin preocupaciones de nuestro fin de semana soñado.

Comienza ahora mismo a recibir en tu e-mail nuestros servicios de alta calidad ingresando en aseguratuviaje.cl e introduciendo los datos de tu viaje tales como fechas, destino, tipo de viaje o edad de los viajeros.

No esperes más y adquirí tu seguro para viajes cortos en Aseguratuviaje.cl, la empresa que te garantiza las mejores cobeturas, precios accesibles, atención personalizada y confiabilidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar