Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile

Si estás por emprender un viaje por algún destino exótico junto a tu mochila Aseguratuviaje.com.ar te recomendamos que lo hagas respaldado con un seguro mochilero.

 

¿Qué es la asistencia de viaje para mochilero?

El seguro mochilero es el respaldo que te garantiza la tranquilidad de contar con asistencia en caso de tener un problema médico o legal. 

En caso de que algunos de estos dos inconvenientes se produzca, deberás contactarte al teléfono que figura con el número de voucher y relatarle a un asesor en detalle lo ocurrido. Él se encargará de derivarte al centro más cercano o que un médico concurra al sitio donde te encuentras evitando así, que pierdas tiempo o dinero.

Es de vital importancia destacar que tu cobertura está disponibe las 24 horas del día por el tiempo que dure tu viaje, es decir que podrás llamar en el momento en el que algo te suceda para que el asistente (que te atenderá en tu idioma) resuelva la situación rápidamente.

¿Quieres obtener tu asistencia de viaje mochilero?

Ingresa en nuestro cotizador web los datos de tu viaje para poder comparar las diferentes coberturas, compañías y productos que tenemos para tu viaje, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y paga en nuestra plataforma con los medios de pago habilitados.

Luego recibirás la póliza en tu correo la cual deberás imprimir y llevar contigo. Te recomendamos que hagas copia de ella y de tus documentos por cualquier imprevisto que pueda suceder, como por ejemplo que una fuerte lluvia empape tus papeles.

En Aseguratuviaje.com.ar trabajamos con las empresas líderes del mercado, contando con más de 450 productos para que cotices, compares y compres desde la comodidad de tu casa y al mejor precio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar