medios pago chile

No importa si viajas solo o acompañado, es fundamental contar con un seguro médico para mochileros sobre todo si es la primera vez que realizas un viaje de estas características.

 

El seguro médico para mochileros debe asistirte tanto en lo básico como en las circunstancias de apremio más importantes que peuden ser gastos de salud, repatriación sanitaria, asistencia por robo de documentos, indemnización por pérdida de equipaje, entre otras problemáticas propias de cada viaje al extranjero.

Con un plan al viajero el mochilero podrás contar con atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo que te encuentres.

Lo único que debes hacer es comunicarte con la central de asistencia de aseguratuviaje.cl donde nuestros profesionales altamente capacitados te brindarán toda la información que quieres y necesitas saber para tu tranquilidad y confianza.

Además, debes tener en consideración que hoy en día en la mayoría de los países requieren que los viajeros cuenten con un seguro de viaje y los precios varían según el destino, las edades de los viajeros y las condiciones preexistentes.

Algunos países, incluso, llegan a poner como condición para el ingreso contar con una cobertura con determinadas características.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje. Siguiendo unos simples pasos estarás accediendo a la mejor cobertura para que disfrutes al máximo y sin ninguna clase de preocupación de una aventura sin igual junto a tu mochila y los paisajes de ensueño que recorrerás.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar