Tips para que tu recorrido no sufra imprevistos.

cuatro personas con mochila caminando por las montañas
 

Viajar como mochileros es una experiencia repleta de adrenalina. Visitar lugares sin rumbo, sin horas de partida ni de llegada ni límites de días es una gran opción para todos los que disfrutan de una vida improvisada. Aunque hay un requisito que no es posible dejar al azar: contratar una asistencia al viajero internacional para mochileros.

Trotamundos con seguro

Viajar como mochileros por distintos continentes del mundo es el sueño de muchos amantes de los viajes. Conocer destinos de manera improvisada, intercambiar experiencias con personas de otras nacionalidades e incluso compartir viajes con completos desconocidos son algunas de las cosas que todos deberíamos probar al menos una vez en la vida.

Si bien la improvisación suele ser el leitmotiv de todos aquellos que se deciden a viajar por el mundo sin fecha de regreso, hay algunas cuestiones que no son aptas para dejar libradas a la improvisación. Una de ellas- y quizás la fundamental- es contar con una asistencia al viajero con cobertura en cualquier lugar del mundo.

Los motivos son sencillos: es probable que en estos viajes de larga estadía algún imprevisto ocurra, ya sea una enfermedad, un accidente, la pérdida de alguna pertenencia o la reprogramación de un vuelo. Frente a todos estos problemas, existe una solución rápida y práctica si se cuenta con una asistencia al viajero para mochileros

¿Qué debe incluir un seguro mochilero?

Lo ideal es que las asistencias de viaje para mochileros cubran desde cuestiones básicas  hasta gastos absolutamente extraordinarios, como puede ser una repatriación sanitaria. 

Con un plan adecuado, el mochilero podrá contar con atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo con solo llamar por teléfono. Además, este tipo de planes contempla las largas estadías y las visitas a distintos países del mundo. 

También es importante saber que el hecho de viajar en pandemia redobla la necesidad de contar con un seguro de viaje, dado que en muchos países, como por ejemplo todos los del Espacio Schengen, es incluso obligatorio para el ingreso. 

¿Cómo puedo contratar esta asistencia obligatoria de viaje para mochilero en Aseguratuviaje.com?

Es importante tener en claro las características del viaje que quieres realizar para que ingreses todos esos datos en el cotizador en línea de nuestro sitio.

Después de esto podremos enviarte a tu email las ofertas de seguros con sus planes y valores para que puedas analizar el panorama y tomar la decisión que te parezca adecuada.

Muchas opciones, el mejor precio

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo desde tu ordenador o teléfono móvil la opción que más se ajuste a lo que necesites para concretar tu viaje como mochilero. 

Puedes ingresar al siguiente link  para consultar en nuestra web los programas disponibles que cumplan todos los requisitos necesarios para vivir tu experiencia por el mundo de manera segura.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu seguro de viaje. 

¡Disfruta de tu vuelta al mundo, lleva un seguro ideal pagando el mejor precio!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG