Tener una asistencia al viajero para mochileros es beneficioso a la hora de viajar.

dos hombres y una mujer caminando cerca de montañas
 

Viajar de mochilero es una experiencia donde conocerás lugares increíbles, nuevas amistades y culturas. Ahora bien, ese ritmo cambiante conlleva ciertos riesgos, por eso es esencial contar con un seguro de viaje para mochileros.

Beneficios de la asistencia al viajero mochilero

Viajar ligero y con la libertad de moverte cómo y cuándo quieras es una de las mayores cualidades de ser mochilero. Determinar cómo armar tu mochila, qué llevar y qué no, organizar tu cronograma de la manera que prefieras, la adrenalina de dejarte llevar por la corriente. 

De todas formas, si realmente quieres que tu aventura sea un éxito, ¡no debes olvidar una de las cosas más importantes!: el seguro de viaje.

El seguro de asistencia al viajero para mochileros te ayudará a que tu presupuesto no se vea afectado frente a una situación inesperada que requiera pagar cantidades de dinero. En Aseguratuviaje.cl sabemos que el presupuesto en esta clase de viajes es muy importante y por esa razón, ofrecemos una amplia variedad de planes de asistencia de viaje para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu recorrido.

Coberturas dentro de la asistencia al viajero para mochileros

Como te contamos anteriormente, cada una de las asistencias te brindará protección y asesoramiento para todo el tiempo que dure tu recorrido fuera del país, así como una atención continua y eficaz, no importa dónde te encuentres, la hora o el día:

  • ¿Has tenido un accidente? Con una llamada, la asistencia se encargará de conseguir traslado  al hospital más cercano y atención médica de urgencia.
  • ¿Tu mochila se ha dañado o has perdido objetos personales? El seguro de asistencia al viajero para mochileros te lo reembolsará.
  • ¿Te has resfriado y requieres tratamiento? La asistencia al viajero cubrirá los gastos de la medicación que necesites.
  • ¡Y mucho más!

Asimismo, ten en cuenta que un gran porcentaje de los países del mundo no dispone de atención médica gratuita, más aún, los servicios médicos tienen costos muy elevados y verás tu viaje completamente arruinado. Para evitar ese desequilibrio en tu ajustado presupuesto, ¡el seguro es la mejor opción!

¡Cotiza y adquiere tu seguro hoy!

El seguro de asistencia al viajero para mochileros puedes contratarlo sin dificultades a través de nuestro sitio web. Ingresando los datos de partida, regreso y edad de los pasajeros en nuestro cotizador online obtendrás en el momento una lista de los productos y servicios que están disponibles para ti.

De esta manera, podrás comparar las coberturas y tarifas, para que puedas elegir entre los más de 450 productos de las empresas líderes del mercado, garantizando de esta manera el mejor precio para tu protección y asistencia internacional.

Si necesitas ayuda, puedes comunicarte a nuestro teléfono +56 22 495 7381 o escribirnos por WhatsApp al +56 22 495 7381 y uno de nuestros asesores te ayudará de manera inmediata a elegir tu seguro ideal.

¡No esperes más! ¡Contrata tu seguro de asistencia al viajero para mochileros en Aseguratuviaje.cl y disfruta tu aventura como nunca antes!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG