En Aseguratuviaje.cl ofrecemos los mejores seguros de viaje de estudiantes

dos personas saltando desde una montaña
 

En los últimos años han crecido notablemente las ofertas de planes de seguro de viaje para estudiantes debido al éxito que ostentan tanto para los chilenos como para el resto del mundo. Si deseas viajar al exterior para continuar tus estudios, desarrollar habilidades, aprender un idioma y simplemente vivir nuevas experiencias, ¡no te vayas! Pues, este artículo es para ti.

La función principal de un seguro de viaje estudiantil es acompañar a la persona (por lo general, menor de 30 años) durante su estancia y asesorar de manera profesional cada vez que lo requiere, por ejemplo, si tiene algún inconveniente con sus documentos personales o si se presenta alguna emergencia médica.

¿Cuánto cuestan los seguros de viaje para estudiantes y por qué son tan necesarios?

Los precios de estos seguros varían según los siguientes factores:

  • Tiempo total de duración
  • La cantidad de servicios que ofrece
  • Si viajas sólo o en un grupo pequeño o grande
  • Si tiene o no deducible

Cabe destacar que algunos seguros cuentan con promociones especiales durante determinados periodos. Por ello debes evaluar cada uno con sus respectivas características y elegir el que creas más conveniente según tus necesidades.

Ventajas de contratar un seguro de viaje estudiantil

Más allá del monto que tendrás que abonar al contratar, un seguro de viaje para estudiantes es muy recomendable hoy en día ya que te proporcionará en todo momento los siguientes beneficios:

  • Mejor desenvolvimiento: desde tu arribo al aeropuerto te sentirás un tanto confundido y perdido como consecuencia de no conocer la ciudad/región. El seguro te orientará cada vez que lo necesites y te asesorará en todos los trámites que debas realizar; por ejemplo, retiro de equipaje, traslado a hotel, etc.
  • Ayudas con el lenguaje: si viajas desde Chile a Estados Unidos, Europa o Asia y careces de un nivel básico o intermedio del idioma nativo, el seguro será muy útil y te permitirá simplificar trámites y comprender mejor las diferentes indicaciones
  • Servicio de atención médica: si en algún momento de tu estadía en el extranjero padeces inconvenientes físicos o contraes una enfermedad recibirás atención y asesoramiento respecto a dónde concurrir
  • Integración más rápida: además de un nuevo idioma al que probablemente no estás acostumbrado, evidenciarás una cultura muy distinta a la que te costará integrarte e interactuar con las personas. En este sentido, el seguro de viaje te ayudará a proceder correctamente y te brindará recomendaciones con el fin de vivir una experiencia positiva y obtener resultados exitosos en tus estudios o trabajo

¡Contrata ya tu seguro de estudiante!

Por todo lo descrito, entendemos  la importancia que posee hoy en día contratar un seguro de viaje estudiantil y también por qué implica una gran inversión para tu estancia en el extranjero.

¿Cuál es la mejor opción? Pues, ingresa al cotizador de Aseguratuviaje.cl, presta atención a lo que te ofrece e incluye cada una y, por último, contrata la más adecuada. Si tienes dudas o consultas, no dejes de llamar a nuestra central telefónica al +56 22 495 7381 y uno de nuestros asesores te ayudará de manera inmediata. 

Gracias a Asegura Tu Viaje vivirás una experiencia única e increíble que no olvidarás ¡¿Qué esperas para comprobarlo?!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG