La mejor cobertura en viaje para Europa está en Aseguratuviaje.cl

Asistencia de viaje para Europa obligatoriedad Schengen

Si estás en la etapa de planificación de tu viaje a Europa, no olvides contratar con tiempo tu seguro médico internacional. Recuerda que es requisito obligatorio contar con un plan de asistencia de viaje para Europa.

¿Por qué es importante tener una asistencia al viajero?

En primer lugar, porque siempre es mejor estar protegido y cubierto contra todo tipo de imprevistos, especialmente cuando estamos lejos de casa. Ten en cuenta que, a la hora de visitar el exterior, estarás en lugares con costumbres y formas de hacer las cosas muy distintas a las que conoces. Por lo tanto, si no cuentas con un equipo de profesionales que te respalde, en caso de tener alguna emergencia o accidente, habrá múltiples barreras que deberás enfrentar solo, tales como idioma, burocracia, documentación y más.

Dicho esto, existen países para los cuales es obligatorio contar con un seguro de asistencia al viajero de manera obligatoria. Tal es el caso de los países de Schengen, en Europa, que exigen que todos los visitantes extracomunitarios deben tener un seguro médico internacional como requisito migratorio.

¿Qué obtienes al comprar una asistencia al viajero para Europa en Aseguratuviaje.cl?

Cuando contratas un plan de asistencia de viaje en nuestra plataforma, te aseguras un viaje libre de preocupaciones y estrés, ya que, sin importar lo que suceda, estarás 100% cubierto:

  • Asistencia personalizada 24/7: Pase lo que pase y estés donde estés, obtienes ayuda y asistencia profesional las 24 horas del día y los siete días de la semana. 
  • Red global de asistencia: Todos los productos que ofrecemos forman parte de una red internacional de profesionales de la salud, médicos y hospitales. 
  • Asistencia profesional de calidad: Nuestro equipo de asesores profesionales siempre te brindará un servicio de asistencia con calidad garantizada y de manera inmediata.

¿Cuáles son las coberturas incluidas en una asistencia de viaje?

Ahora bien, ya hablamos de la asistencia que obtienes, pero… ¿qué coberturas incluye esta asistencia? ¿Obtienes asistencia médica? ¿Qué sucede si pierdo mi equipaje? Bueno, sigue leyendo para saber qué beneficios obtienes:

  • Asistencia médica: incluye cobertura por enfermedad o accidente durante tu viaje y hasta el tope del plan que hayas elegido. Incluye también asistencia odontológica de urgencia, hospitalización y traslado sanitario.
  • Telemedicina: es decir, puedes obtener consultas médicas con profesionales de la salud sin necesidad de movilizarte.
  • Protección por coronavirus: incluye hisopado de detección en destino en caso de síntomas, asistencia médica en caso de contagio, gastos por cuarentena, gastos por medicación ambulatoria, intervenciones de alta complejidad y repatriación sanitaria
  • Seguro de equipaje: en caso de pérdida o demora de equipaje
  • Seguro por robo de tecnología: es decir, laptop o computadora personal, cámaras de fotos, teléfono celular, y más.
  • Asistencia legal y reembolso en caso de pérdida o robo de documentos personales

¿Con cuánto tiempo de anticipación debes contratar tu seguro de viaje?

Desde Aseguratuviaje.cl siempre recomendamos que contrates tu asistencia al viajero lo antes posible para evitar cualquier tipo de imprevisto. 

De todas maneras, si olvidaste hacerlo, no tuviste tiempo o simplemente decidiste el plan a último momento, puedes obtener tu producto de asistencia de viaje para Europa el día antes de viajar o, incluso, el mismo día que viajes.

¡Compra tu asistencia en viaje para Europa en Aseguratuviaje.cl!

Ahora que ya sabes sobre la asistencia en viaje, ¡no pierdas más tiempo y cotiza tu asistencia de viaje para ir Europa en Aseguratuviaje.cl!

Ingresa a nuestra web, coloca la fecha de tu viaje, compara entre más de cien planes disponibles para Europa y elige el que mejor se adapte a tu viaje y a tu bolsillo.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero para Europa.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡Vayas a donde vayas, estamos a tu lado para asistirte!

 

Seguramente pueda interesarte...

 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG