medios pago chile

Seguro de viaje para niños

Viajar en la compañía de menores es una gran responsabilidad por lo que su seguridad no se puede dejar al azar y se deben tomar todas las medidas de precaución posibles.

 

Con un seguro de viaje para niños viajarás con una sensación de tranquilidad inigualable gracias a todas sus ventajas y beneficios.

¿Cuáles son las coberturas con las que cuenta un seguro de viaje para niños?

Principalmente cuenta con una cobertura médica que prestará asistencia inmediata ante toda emergencia que respecte a la salud del menor.

Todos aquellos gastos referentes a remedios recetados, odontología de urgencia, hospitalización, cirugías y repatriaciones sanitarias estarán a cargo de este seguro.

Así también, tendrás acceso a otras importantes protecciones como la asistencia para trámites legales, acompañamiento de menores cuando no puedas cuidarlos, los costos de hotel para pasar la convalecencia, cancelación del vuelo, indemnización por robo o extravío de maletas, entre otros.

¿Cómo hago la contratación de este servicio?

Completa el formulario on-line con los datos del tipo de viaje que deseas hacer e inmediatamente recibirás en tu correo electrónico las mejores propuestas de seguro de viaje para niños

Luego y después de analizar la que más te favorezca podrás hacer efectiva la compra usando nuestra plataforma confiable y con el medio de pago que quieras.

En Aseguratuviaje.cl estamos asociados a las empresas aseguradoras más reconocidas del mundo, por lo que siempre ofreceremos servicios de alta calidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar