Con un seguro de viaje para niños viajarás con una sensación de tranquilidad inigualable gracias a todas sus ventajas y beneficios.
Principalmente cuenta con una cobertura médica que prestará asistencia inmediata ante toda emergencia que respecte a la salud del menor.
Todos aquellos gastos referentes a remedios recetados, odontología de urgencia, hospitalización, cirugías y repatriaciones sanitarias estarán a cargo de este seguro.
Así también, tendrás acceso a otras importantes protecciones como la asistencia para trámites legales, acompañamiento de menores cuando no puedas cuidarlos, los costos de hotel para pasar la convalecencia, cancelación del vuelo, indemnización por robo o extravío de maletas, entre otros.
Completa el formulario on-line con los datos del tipo de viaje que deseas hacer e inmediatamente recibirás en tu correo electrónico las mejores propuestas de seguro de viaje para niños
Luego y después de analizar la que más te favorezca podrás hacer efectiva la compra usando nuestra plataforma confiable y con el medio de pago que quieras.